render-OnePlus-9-Pro-filtrado-1

Los renders del OnePlus 9 Pro revelan su posible diseño

La nueva gama de dispositivos OnePlus de gama alta están a un par de meses de su lanzamiento, pero ya podemos hacernos una idea de su diseño gracias a los nuevos renders filtrados del futuro OnePlus 9 Pro. Este modelo aún sería un prototipo, por lo que debemos coger la información con pinzas.

Anteriormente, pudimos ver renders del modelo OnePlus 9 base. Pero las nuevas imágenes pertenecerían al modelo Pro. Podemos ver algunas diferencias en el panel, pero la parte trasera es  casi idéntico.

Así sería el nuevo OnePlus 9 Pro según los renders filtrados

Gracias a @OnLeaks, podemos ver un adelanto del diseño de la variante Pro del OnePlus 9 a través de una serie de renders. El diseño del OnePlus 9 Pro se parece al modelo base, como ya hemos mencionado. Sin embargo, llegará con una pantalla curva frente a un panel totalmente plano.

render-OnePlus-9-Pro-filtrado-3

Según las filtraciones, la diagonal de la pantalla del modelo Pro tiene unas dimensiones de 6,7 pulgadas, y también alberga un solo agujero perforado para la cámara selfie. El modelo normal se dice que tendría 6,55 pulgadas con tecnología OLED y 120 Hz, por lo que el modelo superior debería seguir esta línea.

En el lado derecho podemos ver el botón de encendido así como el característico control deslizante para controlar los sonidos de las notificaciones. El control de volumen se ha ubicado en el otro extremo, en el lateral izquierdo.

La parte posterior está gobernada por un gran módulo de cámara ubicado en la parte superior derecha, albergando un total de cuatro sensores fotográficos además del flash LED. Además, un micrófono adicional para recoger mejor el sonido en las grabaciones como hemos visto en algunos modelos.

Debemos tener en cuenta que puede ser el diseño final, o por el contrario simplemente ser un modelo descartado de los que se realizan durante el proceso. Aún quedan varios meses hasta que podamos ver la presentación, por lo que la empresa podría realizar modificaciones.

render-OnePlus-9-Pro-filtrado-2

Si hemos mencionado que el modelo normal dispondría de 120 Hz, los rumores siguieren que en este modelo Pro llegaría con un panel de 144 Hz. Además, el chipset elegido, como no podría ser de otra forma, sería el aún no anunciado Snapdragon 875 de Qualcomm.

» Te interesará: El OnePlus 9 llegaría en el mes de marzo de 2021, antes de lo esperado

Marzo de 2021 podría ser el mes elegido por la empresa asiática para la presentación, por lo que todavía existen cuatro meses hasta que podamos verlo puesto en venta para el gran público. Sin embargo, las filtraciones deberían acelerarse conforme se acerque la fecha elegida por la compañía.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?