filtrado-render-3D-misteriorso-Realme-economico-marzo-2021

Estos son renders 3D de un desconocido smartphone de Realme

El nuevo modelo insignia de la marcas asiática está a punto de hacer acto de presencia de forma oficial, de hecho ya tenemos cierta información del nuevo Realme GT 5G. Sin embargo, ahora han aparecido renders 3D de un desconocido smartphone de Realme. Podemos esperar ver pronto más de un modelo en el catálogo de la compañía.

El nombre de este misterioso dispositivo por ahora se desconoce, por lo que solo podemos ver las imágenes ficticias. Concretamente los renders en 3D de lo que sería el diseño de un nuevo smartphone asequible. ¿Qué sabemos de este modelo hasta ahora?

Así es el diseño de un futuro smartphone asequible de Realme para este 2021

El famoso filtrador @OnLeaks ha obtenido acceso a los renders de un nuevo modelo de la compañía Realme, en este caso parece que será un smartphone económico. Más de lo habitual queremos decir, ya que la empresa ofrece productos con una buena calidad a bajo precio.

lateral-render-3D-smartphone-Realme-marzo-2021

Podemos observar en la parte superior que tendrá un notch en forma de gota de agua, clásico en dispositivos económicos. Además, el lector de huellas dactilares no estará ubicado debajo de la pantalla ni en el lateral, sino que estará situado en la parte trasera del mismo.

Por otro lado, y cosa que muchos agradecerán ya que en pleno 2021 escasean smartphones con esta funcionalidad, dispone de un conector jack de 3.5 mm. También dispondrá de una ranura que permita incluir una microSD para ampliar el almacenamiento base.

En la parte trasera se puede observar dos sensores de cámara grandes, y uno más pequeño en la parte inferior del módulo de cámara rectangular situado en la parte superior del lateral izquierdo. Actualmente, este diseño no parece encajar con ninguna de las gamas que ya tenemos en el mercado de forma oficial, no tampoco de las que se han filtrado.

Gracias a esta información, podemos deducir que no será un gama alta, ni probablemente tampoco se sitúe en la gama media. Por ende, la empresa lanzaría en esta ocasión un gama de entrada para llegar a más público.

Retomando la incógnita y a qué serie puede pertenecer este modelo, lo que más encaja sería la serie C. Sin embargo, desconocemos realmente a que gama corresponde. Solo podemos realizar conjeturas. Por último, también puedes ver en vídeo el render 3D desde todos los ángulos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?