render-camaras-samusng-galaxy-s21

Estos son los render de la familia Samsung Galaxy S21 al completo

Poco a poco van surgiendo datos acerca de los nuevos dispositivos de gama alta de Samsung que se presentarán a principios de 2021. Podemos ver en forma de render lo que sería la gama Galaxy S21 al completo, con sus tres versiones. También tenemos algunos datos técnicos que se habrían filtrado.

Con la especulación de que Samsung puede lanzar su serie Galaxy S21 a principios del mes de enero en lugar de febrero, naturalmente esperamos obtener más detalles sobre los próximos buques insignia hasta que se haga oficial.

Así sería la nueva línea Galaxy S21 de Samsung

Gracias a los renders del famoso filtrador @onleaks, podemos ver el primer vistazo al Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra. Ambos teléfonos vienen con agujeros perforados centrados como sus predecesores, con el S21 luciendo un panel plano de 6,2 pulgadas mientras que el modelo Ultra llegaría al mercado con un panel de entre 6,7 y 6,9 pulgadas con una curvatura aún más pronunciada.

Mientras, los renders del Galaxy S21+ llegan desde MySmartPrice. Afirman que aunque el vidrio trasero tiene algo de bisel, el frente es plano, al igual que en la base S21. En cuanto a las dimensiones de la pantalla, serían de 6,7 pulgadas. Esta dimensión sería la misma que el actual Galaxy S20+.

render-samsung-galaxy-s21+
Render Samsung Galaxy S21+

En la parte posterior, los teléfonos tienen un diseño radicalmente diferente. La protuberancia de la cámara del S21 y S21+ ha crecido en comparación con el S20, y ahora envuelve el marco del dispositivo. Tenemos tres cámaras apiladas verticalmente, mientras que el flash ahora se encuentra separado de la protuberancia de la cámara.

En comparación, el modelo Ultra tiene un sensor adicional y el flash LED se ubica en el interior de la isla del módulo de cámaras traseras. Por el resto, la parte trasera guarda la misma línea que el modelo base.

Samsung parece que quiere dar una mejor autonomía, y habría encontrado una manera de exprimir este elemento: el S21+ tendría una capacidad de 4.800 mAh (en comparación con 4.500 mAh del modelo actual), pero se cargará a los mismos 25W para la carga rápida. Para el resto de modelos, por ahora se desconoce estos datos, pero también habrían amentado.

Falta hablar acerca de las dimensiones, las cuales son 151,7 x 71,2 x 7,9 mm sin contar el módulo de cámara que sobresale para el modelo base. Si mencionamos el modelo Plus, mediría 161,5 x 75,6 x 7,85 mm. Las dimensiones enumeradas para el S21 Ultra son de 165,1 x 75,6 x 8,9 mm, mientras que la protuberancia de la cámara agrega otros 2 mm al grosor total.

» Te interesará: El Samsung Galaxy S21+ pasa por Geekbench, con una puntuación baja

Samsung puede presentar la serie Galaxy S21 en enero en lugar de febrero, como lo ha hecho en los últimos años. La razón detrás del calendario acelerado no está clara, pero debería impulsar las primeras ventas de marzo a febrero. Solo podemos esperar a que esta fecha se confirme por parte de la empresa surcoreana.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?