filtrado-dos-diseños-OnePlus-Watch

El reloj inteligente de OnePlus aparece filtrado en dos diseños diferentes

Parece que la empresa no quiere lanzar solo un modelo, sino que habría variedad donde el usuario pueda elegir. En este caso, hablamos del reloj inteligente de OnePlus, ese dispositivo tan esperado por la comunidad pero que nunca llega. Ahora, podemos ver el esquema de cómo sería el futuro OnePlus Watch en dos de sus variantes de correas.

Lo más seguro es que se sume al carro de lo que han hecho otras empresas como Huawei, que es ofrecer dos correas al comprar el Huawei Watch GT2. Por lo tanto, en el reloj de OnePlus podríamos encontrar una versión deportiva, y un acabado clásico para lucir el smartwatch de la compañía.

Se filtran dos diseños del futuro OnePlus Watch, una versión deportiva y otra clásica

OnePlus ha patentado dos diseños para su próximo reloj inteligente y la patente viene con dibujos bastante detallados. Es un reloj redondo no muy diferente al reloj de Vivo, pero las correas parecen ser únicas en cuanto a forma.

version-deportiva-OnePlus-Watch-filtrado

La primera es una versión más deportiva, ya que podemos ver un dibujo formados por líneas así como una sujeción sólida para evitar que pueda abrirse durante la actividad. De hecho, se parece mucho a las Sport Bands del Apple Watch.

Lo más probable es que en este caso sea silicona, ya que es un material adecuado para realizar deporte y evitar que se dañe con facilidad con el sudor, el agua, u otro tipo de agentes externos.

La otra versión probablemente sea de cuero, algo común cuando se intenta lucir el reloj para en el día a día. Se puede apreciar el método de sujeción para abrochar la correa, y en este caso es tal y como sucede en los relojes clásicos.

version-clasica-OnePlus-Watch-filtrado

En los dos bocetos, podemos ver el mismo diseño para la esfera. Dos botones están situados en la parte lateral derecha, mientras que podemos apreciar un sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte trasera, además de lo que parecen ser pines de carga.

Esto hace indicar que tendrá su propia base para cargar el reloj inteligente de OnePlus, algo que no será del agrado de todos. La mejor solución, quizás, hubiera sido la carga inalámbrica con cargadores que cumplen con el estándar Qi. ¿Qué esperas del futuro OnePlus Watch?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?