pulsera inteligente Redmi

Redmi presentaría mañana su pulsera inteligente Redmi Band

Redmi anunció la llegada de la Redmi Band hace un par de meses, ahora tenemos una fecha de lanzamiento y no tendremos que esperar demasiado. Se ha confirmado que el evento tendrá lugar mañana, viernes 3 de abril.

La cuenta oficial de Redmi Weibo ha compartido hoy un póster anunciando la llegada de su primer dispositivo destinado para llevarlo en la muñeca. Según la publicación de Weibo, se anunciará mañana a las 14:00 h (hora de China).

La Redmi Band será presentada mañana

Si bien la imagen no muestra la banda inteligente en sí, ha aparecido otro póster en Weibo que posiblemente sea el de Redmi Band, aunque no se menciona.

Redmi-Smartband-teaser-poster

Podemos ver que el cartel menciona la una banda inteligente sin nombre se lanzará mañana también a las 14:00 horas.

Tiene una pantalla rectangular en color y estará disponible en naranja, verde, negro y azul. A pesar de que correspondería con la empresa Redmi, no está claro que sea suda debido a que no aparece su logotipo en el cartel.

Sin embargo, según la filtración de enero que muestra la Redmi Band con una pantalla rectangular, hay muchas posibilidades de que sea así.

La banda Redmi debe venir con características como un contador de calorías, un podómetro y un sensor de frecuencia cardíaca. También debería poder recibir alertas de notificación cuando esté conectado al teléfono. No descartaremos la posibilidad de que tenga NFC para pagos.

Smartband-Xiaomi-presentacion-evento-China-3-abril

Sin embargo, debe tener algunas diferencias respecto a la gama Mi Band de Xiaomi, ya que parece que tendría las mismas características pero con un diseño rectangular.

Tendremos que esperar para ver lo que ha preparado la empresa Xiaomi, ya que podría también ser presentada la Mi Band 5 mañana. Una vez celebrado el evento en China, saldremos de dudas. | Fuente: GSMArena

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?