Pantalla-Mi-Band-4-vs-Mi-Band-3

Redmi podría presentar pronto una nueva banda inteligente

Es un hecho que Xiaomi conquista el mercado de las pulseras inteligentes gracias a su modelo Mi Band, su último modelo es la Mi Band 4. Sin embargo, ahora empresa Redmi parece que lanzará también un gadget para nuestra muñeca.

A decir verdad, todavía no está claro si llegará en forma de pulsera o de reloj inteligente. Ha pasado por la certificación BIS en India, y se describe como “reloj inteligente”.

Redmi prepara una nueva banda inteligente

Xiaomi, la marca principal, lanzó el modelo Watch Color hace escasas semanas, y la Mi Band 5 se aproxima a su presentación. Pero Redmi también quiere entrar en el juego con su marca, ¿podrá rivalizar con la marca principal?

certificado-bis-pulsera-inteligente-redmi

Redmi por ahora solo se dedica a la telefonía móvil, pero quiere explorar otros mercados. El nuevo “reloj inteligente” llega con el número de modelo HMDH01GE. Algunos usuarios han encontrado en la aplicación de Mi Fit una silueta que sería la banda inteligente de Redmi.

Esto confirmaría que no será un reloj inteligente, sino una pulsera cuantificadora similar a lo que ofrece Xiaomi con su gama Mi Band. ¿Tendrá algo diferenciador?

banda-inteligente-redmi-mi-fit

La banda contará con seguimiento de frecuencia cardíaca, NFC y controles de música, basados ​​en información obtenida de la aplicación. También podremos personalizar las esferas del reloj, además de características básicas como información meteorológica y alarmas. Son características bastante estándar que encuentras en cualquier banda inteligente.

De lo que estamos seguros, ya sea un reloj inteligente o una banda cuantificadora, es que tenga un precio menor a los productos Xiaomi. De esta forma, podría desbancar el reinado de la serie Mi Band, ya que ofrecería las mimas características a un menor coste.

No sería la mejor opción para la empresa, además teniendo en cuenta que su rival Realme también parece estar detrás de una nueva banda inteligente. Sin duda parece que 2020 será un año donde existirá rivalidad entre empresas por conquistar este sector.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?