Redmi-Note-9S-colores-camara-trasera

El Redmi Note 9S recibe la actualización de Android 11

Poco a poco la última versión del sistema operativo de Google se sigue expandiendo lentamente hacia nuevos modelos que se encuentran disponibles en el mercado. En este caso, el dispositivo afortunado en recibir MIUI 12 basado en Android 11 de forma oficial ha sido el Redmi Note 9S.

La marca Redmi sigue actualizando sus dispositivos móviles, aunque el proceso se realiza lentamente debido a la gran cantidad de modelos que se encuentran en su catálogo a día de hoy. Pero ahora, más usuarios tienen a su alcance Android 11.

Android 11 llega al Redmi Note 9S, ya puedes descargar e instalar el nuevo firmware

El último dispositivo en obtener MIUI 12 basado en Android 11 en la línea de Redmi es el Redmi Note 9S, también conocido como Note 9 Pro en India. La nueva actualización lleva el número de compilación MIUI 12.0.1.0 RJWMIXM y tiene un tamaño de 2,3 GB.

MIUI-12-basado-Android-11-Redmi-Note-9S

Además de los beneficios habituales de Android 11, que incluyen burbujas de chat, permisos únicos y controles multimedia mejorados. Tenga en cuenta que esta es una implementación por etapas y la disponibilidad variará según su región.

Como no, el nuevo firmware lanzado por la compañía dispone de todas las novedades de Android 11. Esto incluye burbujas de chat, permisos únicos y controles multimedia mejorados, entre otras muchas cosas.

Junto a esta nueva versión de sistema operativo, también se ha añadido el parche de seguridad de enero de 2021. Esto hace que los dispositivos sean mucho más seguros, ya que todos los problemas conocidos se solventan.

Si quieres comprobar si ya es posible actualizar tu dispositivo, es decir, ha llegado la OTA, debes dirigirte a los Ajustes del dispositivos y posteriormente al apartado del de Actualizaciones del dispositivo. ¿Ya has instalado Android 11 en tu Redmi Note 9S?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?