redmi-note-9-presentacion-teaser

El Redmi Note 9 Pro ha pasado por Geekbench revelando especificaciones clave

El 12 de marzo Redmi presentará la nueva gama Note 9, donde probablemente veamos dos dispositivos: una versión normal y otra Pro. Tras conocer que se ha cancelado de forma oficial la presentación de prensa, no obstante continuará siendo online, ahora podemos ver la potencia mediante un test de Geekbench revelando especificaciones clave en el proceso.

Tal y como podemos apreciar, el Redmi Note 9 Pro llegará al mercado con Android 10 y por lo menos un modelo de 6 GB de memoria RAM. Así mismo, dispondremos de un procesador de Qualcomm de 8 núcleos, pero no ha sido especificado por el test.

Esta sería la potencia del Redmi Note 9 Pro

El Redmi Note 9 Pro ha obtenido en Geekbench una puntuación de 569 y 1.755 puntos en las pruebas individuales y multinúcleo, respectivamente. Pero al tratrase de un dispositivo que no ha terminado su desarrollo de software, estos números pueden variar.

Redmi-Note-9-Pro-Geekbench

La empresa no ha revelado todas las especificaciones de este nuevo Redmi Note 9 y 9 Pro, sin embargo sí ha confirmado la configuración de una cámara cuádruple mientras se burlaba de la «experiencia de juego inmersiva» y de la «carga rápida e inigualable». También podemos ver este dato en la imagen promocional.

Amazon india también ha publicado un vídeo en YouTube acerca de la historia de la gama Note de Redmi. Hace un recorrido desde noviembre de 2014 con la llegada del Redmi Note 4G.

Cada vez queda menos para la fecha señalada por la empresa para conocer el nuevo smartphone que podría reinar la gama media de Android, así que debemos estar preparados para ver la retransmisión que realizará la compañía en streaming el próximo 12 de marzo. | Fuente: slashleaks

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?