estetica-Redmi-Note-8-Pro

El Redmi Note 8T se filtra en imágenes reales con su caja de venta

La gama media actual de Redmi, y también de Xiaomi, es el Redmi Note 8 Pro. Una de las carencias de este terminal, y muchos otros de la empresa, es el chip NFC para realizar pagos móviles entre otras utilidades. Parece que la empresa se encuentra trabajando en un smartphone con esta característica el cual se denominaría Redmi Note 8T.

Este teléfono no ha sido confirmado por la compañía, aunque también ha aparecido filtrado en un atienda con envío a España. Ahora el dispositivo ha hecho acto de presencia en unas imágenes reales con su pegatina promocional pegada a la pantalla.

Se muestran imágenes reales del Redmi Note 8 Pro

Las fotos revelan especificaciones clave que se encontrarán en el Redmi Note 8T: la pantalla será de 6,3 pulgadas y está cubierta con Gorilla Glass 5, se opta por el procesador Qualcomm Snapdragon 665, una batería de 4.000mAh. Ah, una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que contiene una lente macro y un módulo gran angular que acompaña al sensor principal de 48MP. No se menciona el sensor de profundidad.

Hay otra imagen que muestra el contenido del paquete que llegaría a los consumidores finales, que incluye un estuche transparente, un cargador de 18 W, como se especifica en la etiqueta, y un cable USB. El cargador tiene patillas para la UE que indican algunos de los mercados a los que puede dirigirse el Redmi Note 8T. La fuente de las imágenes señala el precio de una versión de 4GB + 64GB se pondrá a la venta por 199 euros.

Este es el mismo precio que señala la anterior filtración, con las mismas especificaciones que el Redmi Note 8 estándar que ya se encuentra en el mercado. La única diferencia será la incorporación del chip NFC, al mismo precio.

unboxing-redmi-note-8t

Un movimiento ilógico que llevará a cabo la empresa en poco tiempo al parecer. De esta forma descatalogarían por completo la versión estándar sin NFC. ¿Qué opinas de la estrategia de lanzamiento de la empresa asiática? | Fuente: Sudhanshu Ambhore‏

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?