redmi-note-8-camaras

El Redmi Note 8T obtiene los certificados para el NFC y carga rápida de 18W

Existe una empresa tecnológica que no para ni un solo momento para descansar, Xiaomi lanza teléfonos como churros. La línea Redmi Note 8 parece que crecerá de forma oficial, se está preparando un Redmi Note 8T.

Se ha dejado ver una imagen filtrada que sugiere que será casi idéntico al Redmi Note 8 original, pero añadirá soporte para la tecnología NFC. Un listado de NCC recientemente publicado así lo confirma.

La certificación NCC confirma la existencia del Redmi Note 8T

No solo una tienda española ha filtrado y comercializa el Redmi Note 8T, sino que también se está dejando ver en más sitios a lo largo y ancho de Internet. Hace poco se filtró junto a su caja, mostrando además la pegatina con las especificaciones calcadas al modelo básico de la línea.

certificacion-NFC-Redmi-Note-8T

El Redmi Note 8 con procesador Snapdragon no cuenta con soporte para NFC, esto es debido principalmente a que está orientado al mercado chino. Por lo tanto, tiene sentido que la empresa decida comercializar un modelo con esta tecnología de conexión para realizar pagos móviles en Xiaomi u otras funciones para el mercado global.

La certificación NCC en Taiwán confirma que contará con dicha tecnología, y también añade la carga rápida de 18W a la lista de especificaciones conocidas. El cargador compatible admitirá salidas de 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A.

Volvemos a hacer hincapié en que es el mismo dispositivo que el ya presentado hace algunas semanas, con el procesador Qualcomm Snapdragon 665, una batería de 4.000mAh, un panel de 6,3 pulgadas, etc. En definitiva, se queda por detrás del Redmi Note 8 Pro y del Realme 5 Pro que prácticamente se encuentran al mismo precio.

NCC certificado Redmi Note 8T

La certificación también sugiere que el teléfono está cada vez más cerca de ser lanzado de forma oficial, por lo que probablemente lo veremos en las próximas dos semanas. Pero, seguimos sin ver el sentido a tener que fabricar dos modelos con una única diferencia, a pesar de estar orientados a distintos mercados. | Fuente: Dealntech

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻