camaras-redmi-note-8-pro

El Redmi Note 8 Pro pasa por las manos de DxOMark y consigue 84 puntos

Uno de los dispositivos más polémicos en 2019 ha pasado por las manos del equipo de DxOMark, y no ha salido tan mal parado en cuanto a calidad fotográfica. El dispositivo de Redmi Note 8 Pro ha obtenido una puntuación de 84 puntos en general, ¿por qué?

Si tenemos en cuenta las especificaciones sobre el papel, tenemos un sensor principal de 64MP junto con un módulo ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2MP para fotografía macro y obtener datos de profundidad. Veamos si los números son suficientes para el resultado final.

Esta es la opinión de DxOMark acerca del Redmi Note 8 Pro

La puntuación en fotografía es de 87, mientras que en vídeo se conforma con 78 puntos. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro consigue una nota global de 84 puntos en DxOMark, igual que el Black Shark 2 y el LG V30.

puntuacion-dxomark-redmi-note-8-pro

Desglosando el puntaje, el último miembro de la serie Redmi Note ha logrado destacar con sus cámaras. El rendimiento del enfoque automático de la cámara principal ha sido elogiado junto con su exposición y aislamiento del sujeto en tomas de retratos. Sin embargo, dispone de un rango dinámico limitado, enfoque automático lento, cambio de tono y suavidad de las esquinas.

DxOMark también señala los detalles finos limitados y el rango dinámico, por lo que no tendremos la mejor fotografía del mercado a pesar de contar con una gran cantidad de sensores y megapíxeles. La ausencia de una verdadera cámara teleobjetivo también resulta en una baja puntuación de zoom. La fotografía con poca luz es otra área donde no ha logrado impresionar a los revisores, a nosotros tampoco en nuestro análisis del Redmi Note 8 Pro.

Fijándonos en las imágenes en movimiento, es decir el vídeo, carece de un buen enfoque automático y había ruido visible en todas las condiciones junto con un rango dinámico limitado y un tinte naranja en las imágenes en interiores. Por este motivo, no es lo mejor para tener una toma perfecta.

» Te interesará: Cómo instalar la GCam en el Redmi Note 8 Pro con MIUI 11

Puedes contarnos tu experiencia con el dispositivo en general o solamente en el apartado que involucra a las cámaras traseras y delantera. ¿Con qué smartphone te quedarías? ¿Has probado a usar la cámara de Google en este dispositivo? | Fuente: DxOMark

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?