camaras-redmi-note-8-pro

El Redmi Note 8 Pro actualizará a Android 10 en diciembre

Ayer se lanzó de forma global MIUI 11 para el Redmi Note 8 Pro, pero llegaba sin la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10.

Por lo tanto, por ahora tan solo ha llegado a dicho dispositivo la nueva capa de personalización de Xiaomi. Sin embargo, se ha confirmado que Android 10 llegará de forma oficial.

El Redmi Note 8 Pro se actualizará a Android 10 en diciembre

Recientemente el Redmi Note 8 Pro ha sido visto por el test de rendimiento Geekbench, y estaba ejecutando Android 10.

redmi note 8 pro android 10 actualiazacion125770720267660675

Esto podría hacer indicar que Xiaomi probablemente esté listo para lanzar el firmware de Android 10 para el gran público. En esta noticia la puntuación obtenida no es relevante, lo que importa es que los ususarios podrán disfrutar de la última versión de Android en su dispositivo.

Según la empresa, el Redmi Note 8 Pro recibirá la actualización de Android 10 en el mes de diciembre. Pero por ahora, deberemos conformarnos con MIUI 11 como otros muchos smartphones de la empresa asiática.

El Redmi Note 8, por otro lado, debería obtener Android 10 a finales de noviembre. En cualquier caso, Xiaomi podría estar acercándose a una actualización de firmware de Android 10 lista tanto para el Redmi Note 8 Pro como el Redmi Note 8 un poco antes de lo programado.

Sin duda son buenas noticias, pero como siempre, deberemos esperar a ver cómo avanza el desarrollo para este Redmi polémico por su procesador, pero por ahora en actualizaciones está saliendo victorioso. | Fuente: Droidshout

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?