redmi-note-7-actualizacion-android-10-miui-11

El Redmi Note 7 ya tiene fecha para recibir Android 10

Xiaomi es una empresa que debe gestionar un catálogo interminable de smartphones, pero aun así todos sus smartphones se actualizan a buen ritmo. La empresa ahora se encuentra trabajando en la actualización para los Redmi Note 7.

Este teléfono ha sido un auténtico superventas en 2019 gracias a su buena calidad y bajo coste. Pronto recibirá tanto MIUI 11 como Android 10, ¿cuándo será lanzada?

El Redmi Note 7 se prepara para recibir Android 10 y MIUI 11

En octubre, la firma asiática anunció la lista de dispositivos que recibirían MIUI 11. El Redmi Note 7 estaba programado para recibir la última versión de la capa de personalización de Xiaomi entre el 22 y el 31 de octubre, y la empresa cumplió.

android-10-redmi-note-7-miui-11

Pero, llegó sin Android 10. Es ahora cuando se está trabajando en incorporar la última versión del sistema operativo de Google para que todos los usuarios puedan tener MIUI 11 junto a Android 10 en su Redmi Note 7.

De hecho, la ROM lleva en estado beta desde hace un par de días en China. Por lo general, toma hasta tres semanas, antes de que se corrijan los errores más importantes y la compañía lance una versión beta pública.

Una vez se lance al público, la empresa tardaría alrededor de 8 semanas en que la versión estable pudiera salir al mercado para el resto de usuarios. Así que, haciendo cálculos, el Redmi Note 7 podría recibir Android 10 a finales de febrero o principios del mes de marzo.

camara-redmi-note-7-xiaomi

Ahora la empresa debe trabajar para que la ROM salga lo mejor posible solucionando todos los posibles errores que se puedan presentar a lo largo de estos casi tres meses de desarrollo continuo.

Como curiosidad, destacamos que la compañía ha empezado a actualizar los dispositivos más antiguos en lugar de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Por lo tanto, parece que no se han comercializado tanto como esperaban y prefieren tener contentos a sus usuarios más antiguos. Aunque no son tan viejos, ya que se lanzaron hace escasamente un año.

Tendremos que esperar a que la empresa se manifieste públicamente y confirme las fechas para el lanzamiento de Android 10 y MIUI 11 estable para el Redmi Note 7. | Fuente: Foro de MIUI

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?