redmi-note-5

Tanto el Redmi Note 5 como el Redmi 5 se actualizan con MIUI 11


Xiaomi ha realizado promesas sobre la llagada de MIUI 11 a una gran cantidad de dispositivos móviles, incluidos los más antiguos. Poco a poco cada vez son más lo que se han sumado a esta nueva versión de la capa de personalización, los Xiaomi Redmi 5 Plus (Redmi Note 5 de forma Global) y el Xiaomi Redmi 5 ya están recibiéndola en China.

Ambos dispositivos tienen dos años en el mercado, pero no son los más viejos que recibirán MIUI 11. Parece que Xiaomi está ampliando sus esfuerzos de actualización de software.

Los Redmi Note 5 y Redmi 5 reciben MIUI 11 en China

Debemos aclarar que esta actualización de MIUI 11 para los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 tan solo son para China. En este caso, la versión Global debe esperar a que sea lanzada de forma oficial por el equipo de desarrollo de Xiaomi. Aun así, puedes instalar la ROM China de forma sencilla y usarla ya que también está disponible en inglés.

MIUI-11-capa-de-Xiaomi

Por otro lado, Xiaomi eligió para el Redmi Note 5 denominarlo como Redmi Note 5 Pro en India. Este dispositivo tampoco ha recibido la actualización en dicho país, por lo que también deben esperar.

Pronto debería llegar la ROM Global, ya que la compañía se ha mantenido fiel a su objetivo de actualizar todos los modelos que recibirán MIUI 11 Global antes de 2020. Desde el enlace anterior, puedes consultar la lista de dispositivos y cuándo llegará de forma oficial. Por ejemplo, los Redmi 8 y 8A ya disfrutan de esta versión de la capa del sistema.

Este paquete de actualización en particular tiene el número de compilación “11.0.2.0.PEICNXM”, y pesa 677M. Trae consigo la nueva apariencia y características de MIUI, que incluyen un modo oscuro en todo el sistema, nuevos sonidos naturales y tonos de alarma y nuevas respuestas rápidas.

Puedes leer más sobre MIUI 11 desde este enlace. La versión básica de Android en Redmi 5 y Redmi Note 5 sigue siendo Pie después de la actualización, pero los usuarios podrán disfrutar del nuevo parche de seguridad actualizado. Por último, te dejamos con un vídeo sobre cómo actualizar a MIUI 11 de forma sencilla.

| Fuente: ITHome

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?