portada redmi note 10 pro en mano

El Redmi Note 10 Pro recibe MIUI 12 basado en Android 11

Los Mi 10 y Mi 10 Pro desde la semana pasada ya disfrutan de la última versión de MIUI junto a Android 11, así como los Redmi K30 Pro Zoom. Ahora, los Redmi Note 9 Pro están recibiendo lentamente la actualización a dichas versiones.

Esto son grandes noticias para los poseedores de dicho smartphone, ya que a partir de ahora estarán al día con las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Los Redmi Note 9 Pro están recibiendo MIUI 12 junto a Android 11

La nueva actualización de MIUI 12 junto a Android 11 está llegando a los modelos Redmi Note 9 Pro con el número de compilación V12.0.1.0.RJWINXM y pesa 2.3GB.

actualizacion-redmi-note-10-pro-miui-12-y-android-11

Puede que esta actualización debía de haber llegado antes, pero nunca es demasiado tarde para que los modelos más nuevos de la gama Redmi Note adopten estas versiones, tanto del sistema operativo como de la capa de personalización de MIUI. Puedes consultar en el siguiente enlace todas las novedades de MIUI 12.

Como hemos mencionado, está basado en Android 11, por lo que también obtendrá las últimas mejoras de privacidad, seguridad y mensajería. Debes de tener en cuenta que esta es una versión beta estable, por lo que existe una alta probabilidad de errores y problemas de estabilidad.

Los propietarios del Redmi Note 9 Pro recibirán una actualización OTA, mientras que los usuarios de Note 9S tendrán que actualizar manualmente el nuevo firmware.

» Te interesará: MIUI 12 Downloader: descarga la última versión de software de Xiaomi y Redmi

Recordamos que poco a poco irá llegando a todos los dispositivos, por lo que te preguntamos: ¿ya has recibido la OTA en tu smartphone? Cuéntanos qué te han parecido los cambios que has podido encontrar en el nuevo firmware.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?