redmi-note-10-fecha-presentacion

El Redmi Note 10 será presentado oficialmente en marzo de 2021

Xiaomi es una de las compañías que más modelos de smartphone lanza al año, y uno de los más esperados es la gama Redmi Note 10. Tras ciertos rumores, la compañía ha confirmado oficialmente que el Redmi Note 10 se anunciará a principios de marzo.

Esta gama es una de las más vendidas a nivel mundial año tras año por su calidad y bajo coste. Se espera que existe algún elemento diferenciador respecto a la generación anterior, además del incremento de potencia por el SoC y un mejor conjunto de cámaras.

Marzo es el mes elegido para el lanzamiento oficial del Redmi Note 10

El adelanto proviene de la cuenta india de Redmi en la red social Twitter. Esto podría significar que ya tenemos una fecha marcada en el calendario para ver los nuevos exponentes de gama media en 2021, concretamente a principios de marzo.

El avance en sí no revela demasiadas especificaciones técnicas, y solo insinúa una gran mejora con respecto a su predecesor. Los rumores anteriores revelan que todo apunta a que dispondrá en su interior de un Qualcomm Snapdragon 750G, además de disponer una cámara principal de 108MP.

Este último detalle podría ser el más relevante en esta nueva serie de dispositivos, ya que en el teaser podemos ver claramente un sensor de cámara. Por lo tanto, los Redmi Note 10 darán un salto significativo en cuanto a fotografía se refiere.

Deberemos esperar hasta que lleguen nuevos datos sobre los nuevos modelos de la firma asiática para este 2021, ya que por ahora tenemos oficialmente en el mercado el Xiaomi Mi 11.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?