jugar-Redmi-K40-Gaming-Edition

Redmi muestra en vídeo los gatillos del Redmi K40 Gaming Edition

Redmi está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo destinado para los gamers, y no es otro que una versión especial del Redmi K40. Ahora podemos ver un teaser de la propia Redmi mostrando los gatillos situados en el lateral del Redmi K40 Gaming Edition.

Será lanzado la semana que viene. Por lo que sabemos, solo será presentado en el mercado asiático, por lo que se espera que no salga de las fronteras del mercado asiático. Pero sin duda, sería bien recibido por los más jugones de todo el mundo.

Así son los gatillos del Redmi K40 Gaming Edition, se pueden ver en vídeo

El Redmi K40 Gaming equipará el chip Dimensity 1200 de MediaTek, el cual ha obtenido una puntación en AnTuTu 9 sorprendente. A pesar de ser parte de una línea ya establecida en el mercado, será esencialmente un nuevo teléfono con nuevas cámaras, diseño y otras características de hardware.

Una de las novedades son las teclas, o gatillos, situadas en los laterales para disfrutar de los juegos móviles. Estos gatillos aparecerán en uno de los laterales una vez que se accione un control deslizante. Redmi ha explicado con un divertido vídeo cómo será.

La marca asiática dice que las teclas son tan buenas para hacer clic que incluso se pueden usar como juguetes para los más inquietos cuando el usuario no esté jugando. Ofrecen un sonido nítido cada vez que se presionan y se cierran con un imán, proporcionando una respuesta mucho mejor que las soluciones existentes.

Según la publicación en la red social china Weibo, los gatillos son extremadamente duraderos y se han probado durante 1,5 millones de veces sin fallos. Gracias a los primeros planos del vídeo, también podemos ver que el marco será de metal, así como los gatillos reales, mientras que el panel posterior parece estar hecho de vidrio, lo que permitiría que se incluye la carga rápida inalámbrica.

Tendremos que seguir esperando para ver todas las novedades que Redmi ha incluido en este nuevo modelo inspirado en una de las gamas más exitosas en su país de origen. No sabemos si este Redmi K40 Gaming Edition llegará de forma global.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻