Redmi-k40-gaming-edition

El Redmi K40 Gaming Edition habría conseguido una increíble puntuación en AnTuTu

Xiaomi, de nuevo, se está preparando para el lanzamiento de un nuevo smartphone al mercado. En este caso se trataría de una versión especial, dedicada para los más jugones que quieren poder exprimir un smartphone durante todo el día. Se trata del Redmi K40 Gaming Edition, el cual habría conseguido una increíble puntuación en AnTuTu.

Todos conocemos este famoso test de rendimiento sintético, por lo que nos demos hacer una idea del potencial que tendrá el próximo modelo de la compañía asiática cuando sea lanzado. Por ahora desconocemos si llegará fueras de las fronteras.

724.495 puntos, sería el puntaje del nuevo Redmi K40 Gaming Edition en AnTuTu 9

Xiaomi se está preparando para lanzar otro teléfono de la familia Redmi K40, pero esta vez se centrará en los juegos. Por lo que podemos saber, el dispositivo equiparía en su interior el conjunto de chips Dimensity 1200 firmados por la empresa MediaTek.

cartel-puntuacion-redmi-k40-gaming-edition

Redmi está promocionando su nuevo modelo y presume de lo más relevante en este sentido: el rendimiento bruto. La compañía ha publicado un cartel publicitario en su cuenta oficial de la red social china Weibo. En este cartel podemos ver una puntuación, la cual habría sido alcanzada por el Redmi K40 Gaming Edition mediante la prueba de AnTuTu 9.

En una prueba de referencia de AnTuTu 9, el dispositivo obtuvo unos impresionantes 724.495 puntos, justo por encima del Snapdragon 870 de Qualcomm que equipan algunos modelos como el OnePlus 9R y el Vivo X60 Pro.

El chipset de Mediatek se basa en la tecnología de 6nm y se constituye de un núcleo Cortex A78 corriendo a 3GHz, tres más a 2.6GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 2GHz.

Xiaomi-redmi-k40-gaming-edition-lado

Además del Dimensity 1200 de MediaTek, el K40, que estará centrado en los juegos, ofrecerá una pantalla de 120Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz y gatillos para una mayor interacción con los juegos.

El teléfono se anunciará en solo un par de días, pero es probable que tengamos que esperar un poco más para obtener información sobre la disponibilidad global, ya que el anuncio será para el mercado chino. ¿Qué esperas de este nuevo modelo de Redmi centrado para los más jugones?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?