El Redmi K30 Pro ya tiene fecha de presentación, será este mismo mes

El modelo Redmi K30 llegó en el mes de diciembre del año pasado, y ahora la compañía ha confirmado que seguirá con la variante Pro el 24 de marzo. En pocos días tendremos un nuevo modelo de smartphone en el mercado, ¿qué sabemos del Redmi K30 Pro?

Redmi ya confirmó que el teléfono tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865, y admitirá conectividad 5G para una mayor velocidad de conexión. Hay algunas imágenes del dispositivo filtradas, así como especificaciones.

Así sería el Redmi K30 Pro

El K30 Pro de Redmi tendrá una pantalla sin muescas dado que su cámara selfie saldrá desde dentro del cuerpo del smartphone tal y como muestra la imagen filtrada y, dado que el modelo normal viene con una pantalla de 120Hz, la versión Pro también probablemente incluirá un panel de 120Hz.

cartel-publicidad-redmi-k30-pro

Aunque queda por ver si Redmi cambia a un panel AMOLED o se queda con LCD, sin duda apostaría por el modelo AMOLED ya que otorga mejor calidad de imagen en una gran cantidad de situaciones, siempre y cuando sea bueno.

La fecha de presentación del Redmi K30 Pro ha sido confirmada por la propia empresa mediante un cartel publicitario, el cual puedes verlo justo en la parte superior.

Las imágenes recientemente filtradas del K30 Pro revelan que el dispositivo contará con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior alojada dentro de un módulo circular. Se rumorea que éste alberga un sensor Sony IMX686 de 64MP como principal, pero actualmente se desconoce el propósito de las otras tres cámaras.

El modelo normal tiene una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 27W, pero se dice que la versión Pro incluye una capacidad de 4.700 mAh y carga rápida de hasta 33W.

» Te interesará: Xiaomi muestra que el panel del Redmi K30 puede funcionar a 144Hz

Dentro de pocos días tendremos el anuncio oficial por parte de la empresa Redmi, donde conoceremos todos los datalles y saldremos de dudas con esta nueva variante Pro del Redmi K30.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?