Realme-GT-5G-llega-Europa

El Realme X9 Pro aparece en Geekbench con el Snapdragon 870

Los fabricantes de dispositivos móviles no descansan, y Realme ya se encuentra trabajando en su nuevo modelo. En este caso, el supuesto Realme X9 Pro ha hecho acto de presencia en test de rendimiento sintético Geekbench con el Snapdragon 870.

Las marcas no dejan de ajustar sus catálogos a lo largo de toda la temporada y Realme es uno de los que tiene un teléfono en el horno justo en estos momentos. ¿Qué podemos esperar en términos de potencia?

El Realme X9 Pro equipará el Snapdragon 870, según revela Geekbench

Realme está trabajando en un nuevo teléfono con el número de modelo RMX3366, y que supuestamente se llama Realme X9 Pro. Veamos los resultados obtenidos en esta prueba de rendimiento.

realme-x9-pro-Geekbench-test-rendimiento-filtrado

El dispositivo hizo acto de presencia en el registro de TENAA con un chip que podría haber sido tanto el Snapdragon 778G como el Snapdragon 870, y gracias a una lista de Geekbench, ahora sabemos que es este último.

La placa base dice «kona», el nombre en clave que Qualcomm utiliza para su modelo Snapdragon 865 y sus posteriores revisiones 865+ y 870. La lista también revela que el RMX3366 tendrá 12 GB de RAM. Quizás podríamos ver un modelo de 8 GB y otro de 16 GB. Quién sabe.

Por supuesto, la prueba de rendimiento se ha realizado con Android 11. Pero es probable que salga al mercado con la última versión del sistema operativo de Google que se lanzará de forma oficial en pocas semanas, Android 12.

diseño-trasera-Realme-GT-5G

En este test de Geekbench el modelo Realme RMX3366 alcanza una puntuación de 1.022 puntos en mononúcleo y 3.054 puntos en la prueba multinúcleo.

Fuentes chinas afirman que el teléfono se llamará Realme GT Master Edition, lo que confirmaría la mayoría de sus especificaciones. El teléfono podría terminar llamándose X9 Pro solo en India, similar al GT Neo / X7 Max anteriormente.

Tendremos que esperar hasta que la compañía Realme anuncie su nuevo modelo en algún momento este año. ¿Qué esperas de este nuevo modelo y el rendimiento que arroja en la prueba de Geekbench?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?