presentacion-Realme-X3-SuperZoom

El Realme X3 SuperZoom se lanzará en Europa el 26 de mayo, así puedes ver el evento

Realme ha dado a conocer la fecha de presentación del nuevo Realme X3 SuperZoom: en China tendrá lugar el próximo 25 de mayo, mientras que en Europa será junto al día siguiente, el 26 de mayo a las 10:30 horas. Lo cierto es que estos dispositivos suelen tardar un par de meses en llegar al resto de países, pero en esta ocasión parece que no será así.

Como su nombre indica, podríamos estar ante un smartphone que se especialice especialmente en fotografías de larga distancia. Pero esto es algo que tendremos que comprobar mediante prueba, no por ser solo la coletilla.

26 de mayo, la fecha elegida para conocer el Realme X3 SuperZoom

El Realme X2 Pro ha sido y es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en la actualidad. Y este nuevo Realme X3 SuperZoom es parte de la nueva gama que sucederá a dicho smartphone.

El nuevo modelo seguirá siendo un smartphone con características de gama alta a un precio reducido, y añade una lente periscópica. Concretamente es una cámara de 13MP con un aumento de hasta 60x, el zoom óptico será de 5x o 6x.

Por ahora no sabemos si también se presentará el resto de integrantes de la gama X3 de Realme, pero la empresa en redes sociales ha anunciado el lema «The Star Hunter» (traducido, “el cazador de estrellas”). Claramente, se refiere al SuperZoom y su Modo espacio. Otro tweet afirma “The Explorer” (traducido, “el explorador”), que podría ser el X3 normal.

Sabemos que la versión normal equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, mientras que el modelo X3 SuperZoom dispondrá el Snapdragon 855+. Por ende, no veríamos en esta generación el nuevo Snapdragon 865.

Asimismo, el modelo normal no dispondrá de ese sensor extra. Por ende, deberíamos ver una gran diferencia de precio entre ambos modelos. Sin embargo, seguramente sea mejor opción debido a que tenemos buenas especificaciones a un bajo coste.

Por último, podrás ver la presentación del nuevo Realme X3 SuperZoom desde el canal oficial de la empresa en YouTube. Podrás verlo desde el vídeo que te dejamos debajo, y recuerda que la fecha elegida es el próximo 26 de mayo a las 10:30 horas en Europa.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?