Realme phone

El Realme X3 Pro se deja ver en AnTuTu con el Snapdragon 865

La gama Realme parece que sigue creciendo, podríamos ver pronto al nuevo Realme X3 Pro aparecer en su catálogo. Dicho dispositivo, que llegaría bajo número de modelo RMX2072 , ha pasado por el test de rendimiento AnTuTu con una puntuación superior a 600.000.

La renovación del actual gama alta de la compañía, con permiso de la gama X50 que se sitúa un escalón por encima en cuanto prestaciones, podría llegar pronto como Realme X3 Pro. Sin duda es una renovación esperada, que debería ser similar al actual X50 5G a un precio menor.

Se filtra el Realme X3 Pro en AnTuTu junto al procesador Snapdragon 865

Es un hecho que el X2 Pro de Realme ha sido un éxito de ventas debido a su calidad / precio, y su renovación en 2020 es muy esperada. Parece que su presentación se aproxima ya que se ha dejado ver en la prueba sintética de rendimiento AnTuTu. Y sí, el Realme X3 Pro equiparía el Snapdragon 865.

realme-x3-pro-antutu-filtrado

Recordamos que el modelo RMX2142, que haría referencia al Realme X3, pasó por TENAA hace unas semanas. Así mismo, hace poco el modelo Realme X3 SuperZoom (RMX2086) dio señales de vida en forma de especificaciones. Ambos modelos se espera que equipen el chipset anterior, el Snapdragon 855+ además de contar con carga rápida hasta 30W.

Con esto queremos decir que la gama Realme X3 parece que está saliendo a la luz. Según el puntaje de memoria, tendrá almacenamiento UFS 3.1 en comparación al X2 Pro tiene UFS 3.0. Gracias a ello, podremos notar cierta mejora de rendimiento a la hora de cargar aplicaciones y fluidez de sistema.

Por ahora, no existe demasiada información acerca de las especificaciones de estos modelos. No obstante, el X3 que sí ha pasado por TENAA, afirma tener un panel de 6,57 pulgadas. Por ende, podría ser el mismo o mayor tamaño para el modelo Pro.

Por otro lado, el Realme X2 Pro actual dispone de un panel de 90 Hz. Esto significa que lo más seguro es que la empresa decida dar el paso e incluir una pantalla con 120 Hz, al igual que el modelo X50 Pro. Sin embargo, surgen dudas debido a que ambos dispositivos podrían ser mu similares y competir entre ellos.

De lo que estamos seguros, es que el modelo Realme X3 Pro debe ser más económico que los gama alta presentados por la empresa, por lo que deberíamos ver un precio de menos de 500 euros si finalmente se opta por no incluir la conectividad 5G.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?