realme-watch-poster-filtrado

Tanto el Realme Watch como el Realme TV se lanzarán el 25 de mayo, ¿qué sabemos de ambos?

Finalmente, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, ha confirmado en la red social Twitter que tanto el Realme Watch como el Realme TV se lanzarán en India el 25 de mayo. Por lo tanto, estamos a junto una semana de poder conocer ambos productos.

El mismo día, Realme también realizará un nuevo evento de lanzamiento de productos en China. En la conferencia, lanzará ocho nuevos productos, incluida la Realme X50 Pro Player Edition.

El Realme Watch y la Realme TV serán presentadas el próximo 25 de mayo

Podemos apreciar gracias al póster promocional que el Realme Watch tendrá una pantalla cuadrada similar al Apple Watch. No tenemos ninguna imagen de la nueva Realme TV, pero la televisión debería llegar en varios tamaños y uno de ellos sería de 43 pulgadas.

realme-watch-diseño-filtrado

Si hablamos del reloj inteligente que presentará en pocos días la marca, cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Para la navegación por el mismo se ha incluido un botón situado en el lado derecho del cuerpo del Realme Watch.

El reloj tiene una batería de 160 mAh, que puede durar 7 días con una sola carga. También tiene una función de monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas, además de las funciones típicas de la mayoría de relojes inteligentes que encontramos en el mercado.

Pasamos ahora con la nueva televisión. El sistema operativo que incluiría esta Realme sería Android TV, además de contar con la aplicación de Netflix preinstalada. Por ende, podemos esperar que en el mando exista un botón dedicado para el servicio en streaming para tener un fácil acceso.

Se espera que admita aplicaciones OTT populares como Prime Video, Hotstar, Zee5, etc. El televisor también tendrá integrado el Asistente de Google para el control de voz sin necesidad de tocar el mando a distancia. Además de los modelos de 43 pulgadas, el televisor Realme proporcionará modelos de 32 pulgadas y modelos QLED de gama alta de 55 pulgadas.

realme-TV-filtrada

Pronto conoceremos más detalles de este nuevo producto que se unirá al amplio catálogo que está forjando la empresa en sus pocos meses de vida. Y como no, dicha Smart TV de Realme se lanzará en el mercado indio, donde existe un alto potencial para este sector.

Sin ir más lejos, el año pasado compañías como Nokia, Motorola, también ingresaron a la industria de Smart TV para incursionar en líderes como Samsung, TCL, Xiaomi o OnePlus que dominan en diferentes segmentos de precios.

» Te interesará: Se confirma la existencia del Realme X3, X3 SuperZoom y Realme TV tras una filtración oficial

La compañía Realme quiere conquistar poco a poco cada segmento, el 25 de mayo comenzará la conquista del sector de las televisiones y los relojes inteligentes. Tendremos que esperar para ver como se desarrollan y si finalmente se lanzan al mercado europeo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?