actualizacion-beta-Realme-UI-2.0-basado-Android-11

Realme abre la versión beta de Realme UI 2.0 basado en Android 11 para seis dispositivos

Ya tenemos en escena la segunda versión importante de la capa de personalización del fabricante asiático Realme, el cual ha abierto la versión beta de Realme UI 2.0 basado en Android 11 para seis dispositivos. ¿Qué modelos son los afortunados?

Como hemos mencionado, por ahora se encuentra en fase beta para esta lista de modelos que conocemos líneas más abajo. Esto significa que no será estable para el día a día, pero si quieres instalarla en tu dispositivo, te contamos todo lo que debes saber y en qué modelos puedes hacerlo desde ahora.

Ya puedes probar Realme UI 2.0 basado en Android 11 para estos seis dispositivos en fase beta

La empresa ha lanzado, mediante la página web de su comunidad, la primera versión en fase beta de Realme UI 2.0 basada en el sistema operativo Android 11 para un total de seis modelos: Realme 6 , Realme C12 , Realme C15 , Realme X2 , Realme X3 y Realme X3 SuperZoom. Por ahora, parece que solo se encuentra disponible para el mercado indio.

interfaz-Realme-UI-2.0

Aquellos afortunados e interesados ​​en probar el nuevo firmware pueden solicitar acceso anticipado en el programa beta dirigiéndote a Configuración, Actualización de software, y haciendo clic en el icono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla, luego en la versión de prueba.

En este apartado, tienes que enviar la información requerida por la empresa para poder optar a instalar el nuevo desarrollo de software antes de que sea estable y lanzado de forma oficial al resto de usuarios.

Una vez que hayas completado estos pasos y su solicitud sea aceptada, recibirás una OTA en tu dispositivo. Debes tener al menos el 60% de batería para poder instalar el firmware. Recuerda que debe estar entre los anteriormente mencionados para que puedas optar a este programa beta de Realme.

Debes tener en cuenta que hay plazas limitadas, por lo que es posible que debas darte prisa si quieres ser uno de los afortunados betatesters para ver y probar la capa de personalización Realme UI 2.0 basada en Android 11 en tu teléfono.

acceso-beta-Realme-UI-2.0-basado-Android-11

También vale la pena mencionar que la versión de acceso temprano que recibirás en tu smartphone no será tan estable como la versión oficial, por lo que te arriesgas a que existan errores de software que tengan que ser reportados y solventados por el equipo de desarrollo.

Realme ya ha detallado algunos problemas conocidos, varia según el modelo. Por lo que puedes hacerte una idea de si es lo suficientemente estable como para instalarla en tu smartphone, aunque si es de uso personal y no dispones de ningún otro, no recomendamos si instalación. Es mejor esperar a que sea una versión estable.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?