realme-5-pro-camaras

Realme vende más de 5,5 millones de unidades de la serie Realme 5 en 2019

En agosto de 2019 llegó la nueva línea de productos de Realme, concretamente el Realme 5. Desde entonces, el catálogo se ha expandido al igual que lo ha hecho con su llegada oficial a Europa a mediados del mes de octubre de 2019 con tres smartphones. La compañía china ahora ha anunciado que más de 5.5 millones de unidades de la línea de la serie Realme 5 se han vendido a nivel mundial.

Este dato ha sido revelado por el CEO de Realme India, Madhav Sheth, en la red social Twitter. Es un dato bastante interesante, ya que tan solo han pasado seis meses desde el lanzamiento del primer teléfono de la serie.

Se venden más de 5.5 millones de smartphones de la serie Realme 5

La serie Realme 5 se compone por varios modelos: Realme 5, Realme 5 Pro, Realme 5s y, más recientemente, el Realme 5i que se lanzó en Vietnam. Sin embargo, la cifra de ventas proviene tan solo del Realme 5, Realme 5 Pro y Realme 5s.

Los tres teléfonos de Realme tienen una configuración de cuatro cámaras y un diseño único inspirado en el cristal que puede haber contribuido al gran patrocinio. Además de eso, la serie Realme 5 tiene precios asequibles que van desde Rs 8,999 a Rs 15,999 en India, lo que los convierte en un presupuesto competitivo. En España, el Realme 5 Pro se vende a 199 euros.

Como recordatorio, el Realme 5 se lanzó en agosto de 2019. Cuenta con una pantalla HD + de 6,5 pulgadas con una muesca de gota de agua que alberga un a cámara para selfies de 13MP. El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto a opciones de 3 GB y 4 GB de RAM mientras que dispone de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Por otro lado, el Realme 5 Pro presenta una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas, un Snapdragon 712, RAM y variantes de almacenamiento de 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 8GB + 128GB, y una configuración de cámara cuádruple que incluye 48 MP y sensores de 8 MP para el gran angular, macro de 2 MP y profundidad de 2 MP.

Realme 5s hizo su debut en noviembre de 2019. Las características son casi similares a las de Realme 5, pero la cámara principal se actualiza a un sensor de 48MP.

Sin duda son tres grandes opciones, pero a España tan solo ha llegado la versión que además ha pasado por nuestras manos. Puedes ver el análisis del Realme 5 Pro en nuestro canal de YouTube. Te adelantamos que es una excelente opción por su calidad y bajo coste, incluso por encima de Xiaomi.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?