Realme-UI-2.0-logotipo

Realme UI 2.0 basado en Android 11 será presentado el 21 de septiembre

La actualización de Android 11 ya es oficial desde principios de mes, por lo que algunos dispositivos ya están siendo actualizados a la versión estable. Los Pixel, como no puede ser de otra forma al pertenecer a Google, ya han sido actualizados con la última versión del sistema operativo. Por parte de Realme, lanzarán pronto la nueva versión realme UI 2.0.

Ahora que Android 11 es oficialmente estable, las compañías deben empezar a desarrollar su capa de personalización junto a la actualización de Google. No debería llevar demasiado tiempo para los modelos que soportan Project Treble.

Realme presentará realme UI 2.0 el próximo 21 de septiembre basado en Android 11

El fabricante asiático Oppo realizó hace escasos días un evento para presentar oficialmente ColorOS 11 basado en la última versión de Android. Ahora, la marca hermana de la compañía, realme, ha programado un evento para el 21 de septiembre en India en el que anunciará realme UI 2.0 junto con la serie de smartphones narzo 20.

realme-UI-2.0-Android-11-cartel

Recientemente, realme envió invitaciones de prensa física a medios e influencers confirmando que la fecha de lanzamiento del narzo 20, narzo 20A y narzo 20 Pro sería el 21 de septiembre. Ahora, la compañía lo ha anunciado oficialmente al público en sus redes sociales. y comunidad. Además, también ha revelado que realme UI 2.0 basado en Android 11 también debutará en el mismo evento.

La compañía ha acompañado a la publicación con un cartel donde podemos ver algo el diseño de la nueva versión de la capa de personalización. Recordamos que Realme es una empresa joven, por lo que deben solucionar y pulir el software que fue creado el año pasado para el público europeo.

No obstante, ya podemos ver algo más sobre realme UI 2.0 en el realme X50 Pro, el smartphone tope de gama de la compañía que ya cuenta con este nuevo desarrollo. Como era de esperar, no es más que una versión modificada de ColorOS 11 al igual que la interfaz de usuario realme original y ColorOS 7.

Dicho esto, el evento de lanzamiento sigue siendo emocionante para los usuarios existentes de realme, ya que se espera que la compañía anuncie los dispositivos que serán actualizados a la nueva interfaz de usuario realme 2.0 y aporten fechas.

Realme es una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo en este momento. Se espera que siga creciendo como hasta ahora, incluso que en algún momento pueda superara a las empresas grandes.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?