Realme phone

Realme tiene un anuncio importante para mañana, quizás un nuevo evento de presentación

Realme parece que es la nueva Xiaomi: productos de calidad a bajo coste, pero también multitud de lanzamientos en los últimos meses. Ahora, varios dispositivos Realme han aparecido en TENAA. Estos modelos parece que serán presentados mañana a las 10 a.m. hora de Beijing (2 a.m. GMT).

Aún no existe una confirmación, pero podemos estar cerca de ver varios modelos nuevos en la gama media para competir lo que queda de este año 2020.

Realme estaría a punto de revelar una nueva fecha de presentación

Se rumorea que Realme está trabajando en el lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligentes. Xu Qi Chase, el director de marketing de Realme, ha compartido una lista de reproducción de canciones, con las pistas con nombres (traducidos automáticamente) como “Light”, “Thin”, “Fast”, “Powerful” y “Soon”.

lista-reproduccion-Xu-Qi-Chase

Si bien el mensaje de Weibo de Chase simplemente dice «los éxitos de hoy», Realme ha programado un acontecimiento en el calendario para mañana. Si bien no se espera que sea un evento de presentación, sí un pequeño avance que confirme la llegada de los nuevos modelos al mercado.

La fecha rumoreada es el próximo 1 de septiembre, pero no se ha confirmado como hemos mencionado. Estaríamos a escasas dos semanas de conocer lo que la empresa Realme ha preparado, sobre todo por su cambio de serigrafía.

Uno de los smartphones que esperamos es el nuevo Realme 7 o Realme X7, y no es descabellado pensarlo ya que hemos visto dos anuncios importantes en agosto de 2018 y 2019, así que obviamente, hay otro a la vuelta de la esquina.

fotografia-compartida-Xu-Qi-Chase

Por otro lado, hay imagen de una lata de 7Up, la cual fue compartida ayer por Xu Qi Chase con el texto «Nuevo, pronto» y definitivamente no está hablando de un nuevo sabor de refresco.

Eso no es todo, como hemos mencionado han aparecido en TENNA. Por ahora se conocen con los nombres en clave RMX2176 y RMX2121. Pero tenemos sus especificaciones.

El Realme RMX2176 tendrá una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con una alta frecuencia de actualización y soporte de resolución Full HD+. Tendrá una cámara frontal de 32 MP y un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP en la parte posterior. Podría funcionar con el chipset Snapdragon 765G y hasta 12 GB de RAM. El teléfono puede venir con hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de doble celda de 4.300 mAh con soporte de carga rápida de 65 W.

Por otro lado, se dice que el Realme RMX2121 está equipado con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con alta frecuencia de actualización. Podría albergar una batería de doble celda de 4.500 mAh. También se espera que venga con soporte de carga rápida de 65W. En este caso, no se conocen más datos.

» Te interesará: Realme alcanza los 40 millones de usuarios en todo el mundo

Pronto saldremos de dudas en lo que Realme quiere decir a sus consumidores y al mundo entero. ¿Será un par de nuevos smartphones? Accesorios, ¿quizás?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?