teaser-realme-book

Realme revela el diseño del Realme Book y la Realme Pad en un evento

Realme ha presentado diferentes dispositivos esta mañana, entre los que se encuentra el Realme GT 5G que llega de forma oficial a Europa. Sin embargo, ha dejado en el aire otros dos productos: el Realme Book y la Realme Pad. El primero se trata de un ordenador portátil, mientras que el segundo sería una tablet.

De esta forma, la empresa entraría en una nueva gama de productos con su firma. Es un empresa joven, pero que se atreve con todo tal y como ha demostrado desde su nacimiento a finales de 2018. ¿Qué podemos esperar?

Realme prepara el lanzamiento del Realme Book y la Realme Pad, su primer ordenador portátil y su primera tablet

Realme, la marca de BBK Electronics (a la que pertenecen otras como Oppo o OnePlus), está creciendo mucho en el mercado español, aprovechando el cambio del 5G para lanzar nuevos smartphones de gran relación calidad-precio.

Lo cierto es que no se han revelado muchos detalles sobre los dos nuevos dispositivos, excepto que un prototipo del ordenador portátil ha hecho acto de presencia en el escenario y el portavoz dijo que se diseñará teniendo en cuenta a los fanáticos de Realme.

También se ha publicado este renderizado que muestra el perfil delgado del ordenador portátil junto con dos conectores USB-C, uno que probablemente también se use para cargar el dispositivo. La compañía también lanzó un programa de co-creación que implementará ideas de la comunidad.

Además, el CEO de la compañía ha compartido imágenes que muestran el Realme Book y la Realme Pad y, por lo que podemos ver, la tableta adoptará bordes planos y un módulo de cámara que sobresale del cuerpo ligeramente. Por otro lado, se aprecia cerca del borde izquierdo del dispositivo un botón que podría ser el de encendido.

Por último, puedes ver en la conferencia oficial de Realme en vivo el portátil que la compañía lanzará próximamente. ¿Qué esperas de esta nueva aventura de la compañía india?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?