realme-quad-cameras

Realme presentará la gama Realme X7 el próximo 1 de septiembre en China

Ayer, la empresa Realme prometió dar una noticia importante en el sector de la telefonía móvil. Y ha cumplido su promesa, ha revelado la fecha de lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligentes. La empresa ha anunciado que la serie Realme X7 será presentada en China el 1 de septiembre a las 2 p.m. hora local.

No solo nos ha dejado una simple fecha, sino que también tenemos algunos datos del nuevo dispositivo que llegará para intentar reinar en la gama media en lo que resta de 2020. ¿Podrá conseguirlo con estas especificaciones?

La gama Realme X7 será presentada el próximo 1 de septiembre en China

Ya tenemos la fecha de presentación para la nueva hornada de smartphones de Realme, concretamente la serie X7. Por ahora, los modelos se presentarán en el país de origen, y posteriormente se espera que se haga un evento internacional.

fecha-presentacion-realme-x7-y-realme-x7-pro

La nueva gama de smartphones de Realme para la gama media llegará al mercado con soporte 5G y una pantalla AMOLED de 120Hz. Este último es el primero para la compañía, ya que solo ha lanzado teléfonos inteligentes con paneles LCD de 120Hz antes.

Realme menciona explícitamente el X7 Pro en su publicación y también lo ha usado en forma de cartel publicitario como puedes verlo arriba, pero es probable que sus hermanos menores también incluyan esta característica.

El póster compartido por la compañía Realme incluye un renderizado de un teléfono con biseles delgados, pero los gráficos promocionales pueden ser engañosos a veces como hemos visto en el pasado, por lo que debemos esperar a que aparezcan algunos renders e imágenes en la vida real de la nueva línea X7 para ver si realmente estos biseles resultan ser delgados.

El póster también tiene texto en chino que se traduce como «buque insignia de carga de rápida, delgado y ligero», lo que significa que la serie X7 puede venir con un chipset insignia y, con suerte, una carga UltraDART de 125W .

AMOLED-flexible-realme-X7-pro

En la publicación de Weibo de Realme escrita en chino tiene un texto que se traduce como «pantalla AMOLED flexible». El X7 y el X7 Pro no son smartphones plegables, pero es posible que los veamos un panel con bordes curvos.

Tendremos más detalles sobre la serie X7 a medida que nos acerquemos a su presentación el 1 de septiembre. ¿Qué habrá preparado la empresa para intentar ser el rey en la gama media en lo que resta de año?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?