nueva-serigrafia-realme

Realme muestra su crecimiento en lo que llevamos de 2020, tiene planes ambiciosos para 2021

La compañía Realme es relativamente joven, pero ha sabido ganarse un puesto en el mercado rápidamente. En parte, se debe gracias a la ayuda de Oppo, pero no podemos quitar el mérito de los resultados del primer semestre de 2020.

La marca registró un aumento del 157% en el primer trimestre de 2020 sobre una base anual, mientras que la mejora en el segundo trimestre de 2020 fue del 11%, una de las pocas empresas que realmente permanece en números negros después de la primera ola de la pandemia mundial.

Realme crece exponencialmente en 2020, pero ya prepara sus objetivos para el año que viene

La compañía ha logrado convertirse en una de las 5 mejores marcas de teléfonos en al menos nueve países en tres continentes diferentes. Sin duda, esto es todo un hito que no está al alcance de todos.

Madhav Sheth, CEO de Realme India fue citado para decir que Realme se ha convertido en «la marca de estilo de vida tecnológico más popular del mundo» y la prueba es «la curva de crecimiento evidente en el primer semestre de 2020». Hablando con números reales, Realme ha aumentado su base de usuarios en 15 millones en la primera mitad del año.

Curiosamente, Realme dijo que otra prueba de su avance es ser el primero en introducir la tecnología de carga rápida UltraDART de 125W el 16 de julio, a pesar de que en realidad está un día tarde después de la empresa hermana Oppo.

El objetivo para 2020 es alcanzar 50 millones de ventas de teléfonos móviles, 280 tiendas físicas en todo el mundo y más de 50 lanzamientos de productos, lo que colocaría a la compañía en el mapa de las marcas globales de IoT o Internet de las cosas.

Sin duda, no podemos negar el rápido crecimiento que ha tenido la compañía ha base de fabricar dispositivos de calidad a bajo coste, es decir, la misma estrategia que utilizó Xiaomi hace un par de años en su expansión por Europa.

objetivos-realme-2020

Realme no se detiene, y espera que en 2 o 3 años coseche ventas de 100 millones de unidades anualmente. Sin duda, no va por mal camino. De seguir este ritmo, en dos años podría lograrlo tal y como mencionan.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?