evento-presentacion-productos-Dizo-1-julio-2021

Realme lanzará los primeros productos Dizo el 1 de julio

El mes pasado la empresa Realme anunciaba su marca dedicada a productos AIoT, Dizo. Esta compañía se centrará en dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios, productos de entretenimiento y más. Ahora tenemos una fecha marcada en el calendario: Dizo anunciará su primer producto el próximo 1 de julio.

Dizo, la marca global de AIoT, con «Be Different» como eslogan, promete ofrecer «Smart Tech Life for Every Different You» con la traducción «Vida tecnológica inteligente para cada usuario diferente». Cuenta con el apoyo de Realme en tres aspectos clave: diseño industrial, cadena de suministro y experiencia AIoT.

Dizo anuncia su primer evento de presentación el próximo 1 de julio

Por ahora Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de Realme, está guardando silencio sobre lo que se mostrará en el evento de presentación. Sin embargo, podemos esperar que sean presentados los Dizo GoPods, GoPods D y Dizo Watch. Estos productos son los Realme Buds Air 2, Buds Q2 y Watch 2, respectivamente, con cambios exteriores menores.

Por lo tanto, los primeros productos de la marca Dizo serían los mismos que comercializa desde hace meses Realme con un diseño diferente. Esto no es algo malo, así lo demostró durante años Huawei con su submarca Honor que funcionaba realmente bien. Se consiguen abaratar los costes de producción, haciendo que el producto se pueda comercializar a un menor coste manteniendo la calidad.

La información filtrada muestra que la marca también planea lanzar al mercado un altavoz Bluetooth y un robot de vacío en algún momento de este año, incluso un par de teléfonos con funciones especiales. Tendremos que esperar algo más de tiempo hasta que veamos estos nuevos dispositivos.

Teniendo en cuenta los tweets relacionados con la música de los últimos días, Dizo probablemente comenzará con los auriculares TWS y dejará los dispositivos de otros ámbitos para un lanzamiento futuro. ¿Qué esperas de esta nueva marca que se une al mercado de productos AIoT?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?