Realme-logo-banner

Realme lanza una encuesta sobre las preferencias por los ordenadores portátiles

El Día de los Inocentes la empresa Realme bromeó sobre el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil, pero parece que no iba tan en broma. Ahora hay razones para creer que la compañía podría tomar en serio el camino para comercializar un nuevo producto.

No sería la primera vez que una compañía de dispositivos móviles, sobre todo teniendo en cuenta que Realme es una marca que se atreve con todo pese a su juventud. En parte es debido a que está respaldada por compañías como OnePlus u Oppo.

Realme podría lanzar en pocos meses un ordenador portátil, por ahora en el mercado indio

Realme ha publicado en el foro de su comunidad un cuestionario preguntando sobre el sexo, la edad, los ingresos anuales de los usuarios, el tipo de teléfono que están usando en este momento y si están satisfechos con él, entre otras preguntas.

cuestionario-Realme-ordenador-portatil

Curiosamente, también había un par de preguntas relacionadas con los ordenadores portátiles, de ahí el título en la publicación del foro de la comunidad: «Su opinión importa: encuesta sobre las preferencias de los portátiles».

Una de las cuestiones que la empresa plantea en el cuestionario de su comunidad es si los usuarios planean comprar un ordenador portátil en los próximos tres meses y cuánto están dispuestos a gastar. Aquí hay un claro indicio para sondear el mercado sobre un nuevo producto, y todos sabemos a estas alturas del artículo cual es, ¿no?

El rango comienza en INR 30,000 y alcanza un máximo de INR 50,000 (al cambio sería entre 336 euros y 561 euros), por lo que el futuro ordenador portátil de Realme podría tener un precio intermedio. El formulario también pregunta qué marca de ordenador portátil poseen los consumidores.

Podemos sacar en claro que el próximo producto de Realme será un ordenador portátil, y por la encuesta realizada debería lanzarse únicamente para el mercado indio. Desconocemos si la empresa daría el peso para lanzar el producto de forma internacional. Lo más probable es que se lance en el tercer trimestre de 2021 o después.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻