presentacion-Europa-Realme-GT-5G

El lanzamiento global del Realme GT 5G está programado para el 15 de junio

El nuevo modelo insignia de Realme será presentado de forma oficial el próximo 15 de junio a nivel global. El nuevo Realme GT 5G llega con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 con conectividad 5G, tal y como afirma el nombre del smartphone.

El fabricante chino realme ha confirmado la llegada a España de su flagship killer, un terminal que busca ser potente y barato a la vez. Es el realme GT 5G. Recordamos que este modelo fue presentado en China de forma oficial el pasado 4 de marzo.

El 15 de junio será presentado el Realme GT 5G

La revelación global del Realme GT 5G se llevará a cabo en menos de una semana, el martes 15 de junio. El discurso de apertura comenzará a las 14:00 horas de España y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la compañía.

La empresa ya ha revelado por error el precio que tendrá de partida en la Unión Europea, el Realme GT 5G será comercializado a partir de 550 euros. Este dato ha sido ya borrado. Este precio será para el modelo más básico, que incluye 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Gracias a tener un coste de partida de 550 euros, establecerá al nuevo modelo insignia de Realme como uno de los más económicos en disponer del último y más potente chipset de la compañía americana Qualcomm, el Snapdragon 888.

En cuanto a cámaras, el Realme GT 5G cuenta con 64 MP junto a un sensor de 8 MP súper gran angular y otro de 2 MP para la fotografía macro, y con 16 MP para la cámara frontal. El lector de huellas se esconde tras la pantalla y cuenta con refrigeración líquida para una mejor experiencia la hora de jugar.

En la presentación deberíamos ver, además de este nuevo modelo, productos adicionales de IoT para su nueva gama TechLife, la nueva empresa Dizo de Realme. A continuación te dejamos en canal oficial de Realme para poder seguir la retransmisión en directo.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?