parte-trasera-Realme-GT-5G

El Realme GT 5G Racing Yellow se deja ver en vídeo, además de su posible precio

Realme se encuentra trabajando en su nuevo dispositivo de gama alta, será concretamente el buque insignia de la compañía. La próxima semana será presentado el nuevo Realme GT 5G, aunque ya conocemos ciertos detalles clave.

Por lo que sabemos hasta ahora, si las filtraciones están en lo cierto, este podría ser el mejor smartphone actual gracias a su relación calidad-precio desde el momento de su lanzamiento. Pero hasta que no veamos realmente la presentación, no podremos salir de dudas sobre el nuevo buque insignia de Realme en 2021.

Así es el diseño del Realme GT 5G Racing Yellow, además de su posible precio

El nuevo Realme GT 5G será el primer smartphone en equipar el Snapdragon 888 firmado por Qualcomm en uno de los modelos de la compañía asiática, por lo que se espera que sea uno de los teléfonos más potentes de 2021.

En principio, veríamos más de una variante. Se ha dejado ver el modelo Racing Yellow en un nuevo vídeo teaser. Podemos ver que la parte trasera tiene un material similar al cuero amarillo texturizado, mientras que el área debajo del recorte de la cámara está hecha de plástico estriado

Mediante la red social china Weibo, Xu Qi Chase ha revelado que el nuevo dispositivo de la compañía llegará al mercado con memoria RAM LPDDR5, así con tecnología UFS 3.1 para el almacenamiento interno.

Si hablamos del diseño, podemos apreciar que el dispositivo de Realme tendrá tres sensores fotográficos en la parte trasera albergados en un módulo de cámara situado en la parte superior izquierda. En términos de dimensiones, el teléfono tendrá un grosor de 8,6 mm y pesará 186 gramos.

realme-GT-5G-cartel-filtrado

A pesar de no tener datos oficial, el precio del Realme GT 5G sería el mismo que el Realme X50 Pro. Eso quiere decir que debería rondar los CNY 3,599, o lo que es lo mismo ​​555 dólares, para la versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se situaría como uno de los precios más competitivos cuando hablamos de un smartphone que aloja en su interior un chipset Snapdragon 888. Si el resto de especificaciones acompaña, como un buen apartado fotográfico, batería, sonido, pantalla, etc. podría destacar en el mercado.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?