ColorOS-7-Realme-Oppo

Así es ColorOS 7, la nueva interfaz de usuario de Realme en vídeo

La empresa ya advirtió que sus dispositivos llegarían con una interfaz renovada, similar a Android Stock, en 2020. El Realme X2 Pro ya cuenta con una versión beta de ColorOS 7 basada en Android 10, pero hasta ahora no habíamos podido verla ni siquiera en fotografías. Pues ahora tenemos un vídeo completo acerca de ColorOS 7.

Por su parte, el teléfono, el Realme X2 Pro, recibirá la última instalación del software en algún momento de marzo. Hasta entonces no recibirá la versión estable definitiva tal y como estipula Realme en su hoja de ruta para las actualizaciones.

Así es ColorOS 7 en los dispositivos Realme

Recordamos que Realme es una subempresa de Oppo, y como tal usa su capa de personalización que no es del agrado de todos fuera de las fronteras chinas. Es por ello que con la llegada de la nueva compañía a Europa y debido a su éxito, ha planeado diferenciarse en estética con algo más puro manteniendo una esencia propia.

realme-5-pro-camaras

No necesitamos esperar tanto para ver cómo se verá la nueva capa, ya que podemos ver el primer vídeo de la interfaz de usuario de Realme. El vídeo dura algo más de dos minutos, por lo que deberás ser paciente para verlo por completo ya que ha sido un rediseño radical.

La descripción del vídeo publicado originalmente en la red social china Weibo menciona que las animaciones se han refinado en la nueva versión del software. Y combinado con la pantalla de 90Hz en el X2 Pro, la navegación a través de los menús y aplicaciones es súper suave y rápida. Esto es algo que deberemos comprobar, porque en el análisis del Realme X2 Pro constatamos que la fluidez era sobresaliente.

Tal y como podemos apreciar, se parece en gran medida a Android 10 puro sin a penas modificaciones como podemos ver en el panel de ajustes rápidos o en los ajustes del dispositivo. Sin embargo, algunas cosas probablemente cambiarán hasta marzo, así que no contengas la respiración.

Obviamente esta es una versión de software preliminar y todavía queda mucho por hacer, pero nos podemos hacer una clara idea de lo que pretende hacer la empresa en los próximos meses enfocada en el mercado europeo. | Fuente: Weibo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?