Realme-Mystery-Project-X

Realme busca betatester para un proyecto misterioso denominado Project X

Realme está buscando a usuarios para un proyecto que está preparando, y afirman que es bastante grande. Un administrador del foro de fans ha publicado una llamada para usuarios que desean inscribirse, pero también deben tener experiencia en pruebas beta de software e informes de errores.

La empresa se ha tomado enserio este misterioso proyecto, y quiere que usuarios reales sean los primeros en poder probarlo y dar sus impresiones al respecto. Por ello buscan a personas que puedan aportar de manera sólida una opinión al respecto.

Proyecto X, el misterio de Realme está por resolver

Si deseas unirte a la empresa Realme para participar en el Proyecto X, los candidatos deben haber trabajado con el software beta y depuración. También deben poseer un Realme 3 Pro, no se acepta ningún otro dispositivo. Por supuesto, todos los errores y comentarios deben darse en inglés debido a que es una compañía internacional.

Realme 3 Pro presentado

Los requisitos, además de aceptaciones limitadas, son los siguientes:

  • Experiencia probando pruebas beta y depuración
  • Posee un Realme 3 Pro (no se aceptará ningún otro dispositivo)
  • Los errores y comentarios deben ser expresados ​​en inglés

Dado que los evaluadores solicitan un dispositivo específico, suponemos que la marca secundaria Oppo está trabajando en la actualización de Android Q, pero necesita desarrollarla y probarla correctamente en su último dispositivo más exitoso, antes de lanzarlo al mercado. Si cumples los requisitos mencionados, puedes inscribirte en el formulario proporcionado por la empresa.

Dado que Realme está trabajando para presentarse como una empresa independiente, también podríamos ver una interfaz de usuario completamente nueva que podría reemplazar a ColorOS en todos los teléfonos en un futuro cercano. ¿De qué se trata este proyecto misterioso? | Fuente: Realme

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?