frontal-y-trasera-realme-book-filtrado

El Realme Book pasa la certificado 3C con un cargador de 65W

Realme está preparando dos nuevos productos para añadirlos a su catálogo, los cuales pudimos ver el mes pasado. Ahora, el Realme Book pasa la certificado 3C con un cargador de 65W. Además, se han filtrado varias imágenes y especificaciones.

Este será el primer ordenador portátil de la marca, por lo que se espera que sea un modelo de entra y un modelo con algo más de rendimiento destinado a estudiantes o tareas poco demandantes. Pero, ¿qué sabemos hasta el momento?

Se filtran imágenes y especificaciones del Realme Book, el primer ordenador portátil de la marca

El Realme Book y Realme Pad se pasearon el mes pasado por el escenario durante el evento europeo Realme GT. La marca no ofreció demasiados detalles sobre los dispositivos, poco más que su nombre, el tipo de producto y una imagen.

realme-book-certificado-3C-china

Por lo que sabemos de forma oficial, el Realme Book será el primer ordenador portátil de la marca. Este producto ha pasado por la certificación 3C en china, revelando que el número de modelo del cargador es VCA7JECH, clasificado para suministrar una carga de 65W (20V @ 3.25A). La certificación fue presentada por Realme Chongqing Mobile Telecommuncations Corp., Ltd.

No queda duda alguna, la empresa está preparando los últimos detalles antes de terminar de presentar los dos nuevos productos. Todavía no tenemos ninguna especificación, algo que tendremos que esperar hasta que la marca revele estos datos. Pero sí tenemos algunos detalles filtrados.

Tan solo hay que ver el nuevo portátil de Realme para ver que se parece mucho al MacBook Air de Apple, y también a algunos modelos de Huawei. Por lo que podemos ver en las imágenes filtradas, hay dos puertos USB-C en el lado izquierdo, mientras que el lado derecho tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-A. El portátil tendrá una pantalla LED con resolución FHD de 14 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2.

En cuanto al hardware interno, se espera que este nuevo portátil de Realme llegue al mercado con un procesador Intel H35 o H45 con una variante básica del procesador Core i3 y el otra más potente con un Core i5. No conocemos cantidad de memoria RAM, ni almacenamiento o si dispondrá de un modelo con AMD.

No se ha confirmado ningún plazo de precios o disponibilidad para el lanzamiento del Realme Book, pero un informe sugiere que el modelo de entrada puede tener un coste de INR 40,000 para India, o lo que es lo mismo unos 450 euros. Sin embargo, tendremos que seguir esperando.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?