Realme phone

Realme anuncia que también está preparada para presentar su tecnología de carga rápida de 125 W

Por todos es conocido que Realme es la submarca de Oppo, que a pesar de ser empresa independiente, comparten conocimiento e I+D de la compañía pilar para construir mejores teléfonos para el público más joven, como dijo una vez el CMO Xu Qi Chase.

Ahora, la compañía Realme ha anunciado que también optará por incluir de forma oficial en sus dispositivos la carga rápida de 125 W. Lo más seguro es que sea algo reservado para la gama alta, pero por consecuencia puede que los 65 W actuales lleguen a una gama más baja.

Realme también apuesta por la carga rápida de 125 W para sus dispositivos móviles

Existe el eterno debate sobre el efecto nocivo de la alta potencia para las baterías de los dispositivos móviles. Pero lo cierto es que los fabricantes cada vez incluyen mayor velocidad, y quieras o no para el usuario tener el smartphone cargado en pocos minutos en alguna ocasión te puede salvar.

realme-anunicara-carga-rapida-125w-16-julio

Después del anuncio de ayer de que Oppo planea introducir una solución de carga rápida de 125W, hoy la cuenta Realme en Weibo dijo que también presentará un teléfono con conectividad 5G con “Super Flash Charge”. Al mismo tiempo, Chase publicó la misma imagen en su perfil personal con el texto 1111101 que es 125 traducido del código binario.

Por lo general, la marca VOOC y SuperVOOC no es utilizada por Realme, sino que el buque insignia actual X50 Pro 5G viene con carga de 65W con su propio nombre: SuperDart Flash Charge, aunque funciona exactamente como SuperVOOC 2.0.

Realme y Oppo quieren hacerse notar como dos empresas distintas, pero que comparten gran parte del desarrollo actual que se conoce. Y eso es una gran noticia para los usuarios y la subempresa que tiene que invertir menos dinero abaratando los costes de I+D.

» Te interesará: Oppo anunciará su carga rápida de 125W el próximo 15 de julio

El próximo 16 de julio saldremos de dudas, justo un día después de Oppo, y podremos ver en acción el funcionamiento de las nueva tecnología de carga rápida de 125 W que han preparado Oppo y Realme para sus próximos dispositivos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?