realme-smartphone-6000mah-instagram

Realme anuncia que está trabajando en un smartphone con 6.000 mAh

La batería es una asignatura pendiente para los fabricantes de dispositivos móviles, y ahora Realme ha confirmado que está preparando un nuevo dispositivo que tendría una capacidad de 6.000 mAh. Junto a su carga rápida de 65W, podría ser una gran combinación.

Este nuevo teléfono estaría orientado para el mercado de Indonesia, por lo que quizás no llegue al resto de mercados. Palson Yi, Director de Marketing de la marca, ha revelado esta información a través de su cuenta de Instagram.

Realme prepara un smartphone con una batería de 6.000 mAh

Realme se está preparando para lanzar un teléfono con una batería monstruosa de 6.000 mAh en Indonesia. Este sería el teléfono con batería más grande en la línea de Realme, pero desafortunadamente, no tenemos más detalles por ahora.

No se han filtrado más datos. Pero sí tenemos algo que podría ser de gran interés y que guarda relación.  Anteriormente, se encontró una referencia de un smartphone de Realme con batería de 6.000 mAh en la base de datos de TUV Rheinland con el número de producto BLP793.

Por lo tanto, está cerca de ser una realidad y poder verlo en Indonesia. Sin embargo, hasta el momento no han aparecido otros detalles sobre este misterioso teléfono Realme, dejando muchas incógnitas por resolver que esperamos sean respondidos pronto.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?