Realme-top-7-fabricantes

Realme alcanza el séptimo puesto en ventas con un increíble crecimiento

Una de las empresas que ha llegado hace poco tiempo a Europa ya cuenta con un éxito de ventas, y no es otra empresa que Realme. La compañía ha presentado tres dispositivos: Realme 5 Pro, Realme X2 y X2 Pro

De acuerdo con el informe de envíos globales de teléfonos de Q3 de 2019 de Counterpoint, Realme ha sido la marca de smartphones de más rápido crecimiento y ha logrado romper el gráfico de los 10 principales, reclamando el puesto número 7.

Realme en busca de un puesto relevante en la industria de la telefonía

Durante el período de julio a septiembre, Realme ha superado los 10 millones de smartphones vendidos, lo que se traduce en un asombroso crecimiento anual del 808%. Estos datos lo convierten en la compañía de teléfonos de más rápido crecimiento. El logro de Realme es aún más impresionante dada la desaceleración en las ventas mundiales de smartphones.

crecimiento-Realme-2019

Si observamos el gráfico publicado, Samsung sigue siendo el rey seguido por Huawei y Apple. Por otro lado, Xiaomi, Oppo y Vivo ocupan los otros tres lugares por delante de Realme. A principios de este mismo mes, la marca anunciaba que había pasado a obtener más de 17 millones de usuarios en menos de dos años.

La compañía se encuentra en más de 20 países de Asia y Europa y está buscando embarcarse en la escena de la conectividad 5G. Se espera que próximamente anuncien un smartphone con el procesador de la serie 7 de Qualcomm.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?