realme-6-pro-filtrado

El Realme 6 se filtra en imágenes y con especificaciones a un precio económico

El próximo 5 de marzo está programado para que Realme lance al mercado un nuevo smartphone para este 2020. Recientemente ha visto la luz el Realme X50 Pro 5G, pero en este caso sería un dispositivo algo más económico. Estamos hablando del Realme 6.

Antes de la presentación, como es costumbre, tenemos datos relevantes filtrados acerca de este nuevo dispositivo del fabricante chino. Se han compartido varias imágenes en la red social Weibo por parte de Digital Chat Station, por lo que podemos ver el diseño que tendría el smartphone.

Se filtra el Realme 6, este es su diseño y posibles especificaciones

Las imágenes muestran que la serie Realme 6 tendrá tres opciones de color. Los tres colores son morado, naranja y azul. Además, la publicación en Weibo también dice que este dispositivo estará equipado con una pantalla de 90Hz y el precio comenzará desde 1000 yuanes, aproximadamente 142 dólares.

Realme-6-Series-c

Podemos observar que en la parte trasera se crea un reflejo que parece ser un rayo, quizás para insinuar lo a pesar de ser económico será realmente fluido. Además, el nuevo diseño de la parte posterior de los dispositivos Realme anteriores es diferente. Aunque el Realme 5 Pro también cuenta con una matriz simulando al diamante que se refleja con la luz.

La pantalla es sería panel LCD, por o que el lector de huellas dactilares estará ubicado en lateral porque no se observa en la parte trasera en estas imágenes filtradas del Realme 6.

El nuevo Realme 6 Pro albergará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, este procesador todavía no ha sido incluido en ningún terminal y se desconoce su eficiencia. Pero podemos estar seguros que el rendimiento que ofrecerá será un poco inferior al conocido Snapdragon 730G. Por otro lado, este teléfono también admitirá carga rápida con tecnología VOOC Flash Charge de 30W.

Tal y como se aprecia en las imágenes filtradas, dispondrá de cuatro cámaras traseras ubicadas de forma vertical en el lateral izquierdo de la parte trasera. El sensor principal sería una cámara de 64 MP, y entre las opciones habrá un sensor gran angular. Para los selfies, tendría una configuración de doble cámara.

Por último, la compañía también lanzará el Realme 6i más económico que vendrá con una cámara principal de 48MP, carga de 18W y un puerto microUSB. ¿Podrá derrotar en 2020 a Xiaomi y competir en una guerra de precios?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?