Razer-Hammerhead-True-Wireless

Razer Hammerhead True Wireless: auriculares inalámbricos centrados en gamers


La empresa pensado por y para gamers, Razer, se suma al mercado de los auriculares inalámbricos, ha lanzado los auriculares Razer Hammerhead True Wireless. Como su nombre indica, se trata de un par de auriculares Bluetooth completamente inalámbricos, enfocados en el gaming y obtener una baja latencia.

Podemos apreciar que los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen un diseño similar popularizado por los AirPods de Apple en 2016, pero guardan su estética agresiva característica de los gamers.

Presentados los nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless, centrados en gamers

Los Hammerhead True Wireless, a diferencia de los AirPods, cuentan con clasificación IPX4 para resistencia al sudor y las salpicaduras. También tienen son capaces de interactuar mediante paneles táctiles en la parte posterior para controlar la reproducción y abrir el asistente de voz.

chica-Razer-Hammerhead-True-Wireless

Vienen con una serie de “fundas” de silicona para tener un mejor agarre y ajustarse a la oreja de cada usuario. Además, cuentan con diafragmas dinámicos optimizados para ofrecer una experiencia de escucha de calidad, con graves y medios nítidos, y bajos profundos y satisfactorios.

Razer ha diseñado estos auriculares especialmente pensando en los juegos, por ello ha utilizado un códec personalizado con Bluetooth 5.0 para reducir la latencia de audio que normalmente afecta al equipo a este tipo de dispositivos.

También disponen de un modo de juego personalizado donde se consigue que la latencia sea tan solo de 60 ms, según la empresa. Este modo se activa mediante una app para el smartphone. Cabe destacar que esta cantidad de latencia no es completamente imperceptible, pero sigue siendo inferior a la mayoría de los auriculares Bluetooth que por lo general tienen una latencia superior a 200 ms.

auriculares-inalambricos-Hammerhead-True-Wireless

El Bluetooth permite separarnos del dispositivo conectado a 1o metros de distancias. El estuche de carga permite cargarlos inalámbricamente cuando se encuentran en el interior, además cuenta con USB C.

En cuanto a la batería, tenemos una autonomía de 3 horas con una sola carga. La caja de almacenaje también proporcionará carga a los auriculares inalámbricos de Razer, con unas 4 cargas completas otorgando un total de 15 horas de duración de la batería.

Por último, debemos hablar del precio. Los Razer Hammerhead True Wireless tienen un precio de 119,99 euros, y ya están disponibles para su compra. ¿Pueden ser una mejor compra que los AirPods o Xiaomi Air 2?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?