invitacion-apple-evento-15-septiembre-2020

Apple anuncia la fecha para un nuevo evento, ¿qué esperamos ver?

Apple ha anunciado la fecha de un nuevo evento de presentación para el próximo martes 15 de septiembre. Este martes, en Twitter, cada vez que se usaba el hashtah #AppleEvent aparecía con sigo un emoji. Esto alertó a todos los interesados en los productos de la manzana mordida, pero finalmente solo fue la fecha del evento.

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Greg Joswiak, tuiteó un adelanto del evento que tendrá lugar el 15 de septiembre. Podemos ver en la invitación un curioso logotipo, aunque sigue recordando claramente a la manzana mordida.

Apple celebrará un evento el próximo martes 15 de septiembre de 2020

La invitación tiene como eslogan «El tiempo vuela». No podemos confirmarlo ni desmentirlo, pero esta frase sugiere que veremos un nuevo Apple Watch, lo más seguro es que veamos el tan rumoreado serie 6. Una de las noticias es que Apple incluiría la medición de los niveles de oxígeno en sangre en su próximo Apple Watch Series 6.

invitacion-apple-evento-15-septiembre-2020

Según un informe anterior del medio inglés Bloomberg, la empresa de la manzana mordida planea anunciar dos modelos de Apple Watch: uno es el Apple Watch Series 6 y el otro supuestamente es un versión actualizada y de menor costo del Apple Watch Serie 3.

No sería algo descabellado, los usuarios que deseen un reloj de entrada podrán adquirirlo a un menor coste haciendo que pueda llegar a más público.

En lo que respecta a los modelos de smartphone, se espera que Apple lance al mercado un total de cuatro modelos de la gama iPhone 12. También se esperara que todos admitan la tecnología de redes 5G, algo que en Android ya encontramos incluso en la gama media. Sin embargo, solo los modelos Pro serían compatibles con la tecnología mmWave 5G.

Para el diseño, no se espera que existan grandes novedades. Aunque los rumores afirman que veríamos un diseño con menos marcos y similar a un iPhone 5 o las tabletas iPad más recientes. Además, los nuevos dispositivos llegarían al mercado con iOS 14.

render-iphone-12-cuatro-camaras

No solo se presentaría la nueva gama de relojes inteligentes y los iPhone 12, también llegarían productos para el hogar. Por ende, seria espectáculo cargado de emociones con una gran cantidad de productos.

Se espera que durante el evento de presentación veamos un altavoz HomePod de menor costo, y Apple también podría anunciar su primer par de auriculares supraaurales de la marca.

El nuevo hardware de Apple TV también está en proceso, junto con un nuevo control remoto que, según los informes, tiene una forma de rastrearlo como Find My iPhone. Esto significa que, si no sabemos donde está el mando, podemos encontrarlo de forma sencilla. ¿Cuántas veces se ha colado entre las rendijas del sofá?

Por último, pero no menos importante, deberíamos ver la nueva tecnología denominada AirTags, pequeñas etiquetas que se puede pegar en cualquier lugar y rastrear su paradero con precisión. Es decir, podemos poner una AirTags en un bolso o una mochila, incluso en un ordenador, y fácilmente saber donde se encuentra en todo momento.

La semana que viene saldremos de dudas, solo queda esperar a nuevas filtraciones antes del día del evento. La empresa ha programado el acontecimiento para el próximo martes 15 de septiembre a las 10 a.m PDT, las 19:00 horas en España, a través de una transmisión en vivo en su página web.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?