gmail-adjuntar-hilo-correo-electronico

Pronto podrás reenviar hilos de correos electrónicos en Gmail

El correo electrónico es un medio altamente usado, y prácticamente ha extinguido el uso de las cartas convencionales. Gmail permite adjuntar archivos de casi cualquier cosa: imágenes, documentos y archivos zip.

Ahora la empresa americana permitirá incluir un correo electrónico dentro de un correo electrónico y ser enviado. Por lo tanto, se podrá crear hilos de correos electrónicos como archivos adjuntos en Gmail.

En lugar de reenviar cadenas de correo electrónico por separado, podrás redactar un correo electrónico explicando por qué los correos electrónicos son importantes y luego adjuntarlos en la parte inferior. Los destinatarios podrán abrir los correos electrónicos reenviados (serán archivos .eml) dentro de Gmail sin descargar nada. Algo parecido a Outlook.

Gmail-reenviar-hilos-coreo-electronico

El servicio de correo electrónico de Google admitirá el reenvío de correos electrónicos ilimitados, lo que podría resultar un poco abrumador. Esta función aún no está disponible, pero ya se encuentra disponible en los dominios de “Suite de lanzamiento rápido” de G Suite.

Pueden pasar varios días antes de que se realice el lanzamiento para el resto, pero poco a poco más usuarios comenzarán a poder enviar y recibir archivos adjuntos de correo electrónico.

Y, ¿cómo sé que la funcionalidad ha llegado a mi cuenta? No te preocupes, sabrás que la función está activa cuando aparezca “Reenviar como archivo adjunto” en el menú. | Fuente: Google

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?