Samsung-Galaxy-Note-20-CAD-Renders-2

Estos serían los sensores del nuevo Samsung Galaxy Note 20+

Se espera que, como cada año, Samsung lance la serie Galaxy Note 20. Eso significa que estamos a poco tiempo de ver el evento online que se llevará a cabo en algún momento, en aproximadamente dos meses.

Los rumores seguirán llegando de forma notable hasta la presentación oficial de la empresa coreana. Aunque ya conocemos algunos detalles sobre la gama Galaxy Note 20 que llegará en pocos meses.

Las posibles cámaras del Galaxy Note 20+

El popular filtrador IceUniverse ha revelado vía Twitter algunos detalles de la cámara Galaxy Note 20+. Informa que el buque insignia que cuenta con conectividad 5G tendrá un sensor de 108 MP, mientras que el ToF será reemplazado por un sensor de enfoque láser, que ayudará a la cámara principal.

Samsung Galaxy Note 20 CAD Renders 1

También se rumorea que el dispositivo equipará el sensor Samsung Bright HM1 de 1/1.33 pulgadas que también se incluye en el Galaxy S20 Ultra. El sensor de enfoque láser adicional ayudará a la cámara principal como ya hemos mencionado, en lugar de tener un sensor de ToF estático que analice el primer plano y el fondo.

Por otro lado, incluirá una lente ultra gran angular ISOCELL Fast 2L3 de 12 MP que tiene un tamaño de 1/2.55 pulgadas y cuenta con PDAF. También dispondremos de un teleobjetivo periscopio Samsung Slim 3M5 de 3 MP con un tamaño de 1/3.4 pulgadas pero los números oficiales dicen que es 1/3 pulgadas. La cámara también contará con soporte para zoom de 50X en lugar del zoom de 100X que el HM1 es capaz de lograr.

Anteriormente, los renders CAD del Galaxy Note 20+ han dejado ver que el dispositivo llegará al mercado con un diseño central único. También se rumorea que el dispositivo equipará el chipset propio de la marca, en este caso el Exynos 992 basado en el proceso de 5 nm.

Tendremos que esperar para conocer si la fecha de presentación oficial acaba siendo el próximo agosto, o se decide retrasar debido a la situación actual que podría haber afectado a la fabricación de la nueva serie Galaxy Note20.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?