modelos-Samsung-Galaxy-S21-portada

Este sería el precio del Samsung Galaxy S21 en Europa

Samsung Galaxy S21, la gama de smartphones más nombrada últimamente. Los nuevos modelos insignia de la compañía coreana están a punto de ver la luz, y ahora podríamos tener el precio oficial de lanzamiento.

Los precios en Europa de la gama Galaxy S21 podrían, según fuentes fiables, ser bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados con Samsung en la gama alta. Dos modelos bajarían de precio, pero el modelo Ultra aumentaría su coste en el mercado.

En Europa, tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21+ bajaría de precio mientras que el modelo Ultra aumentaría su coste

Los precios filtrados dan una alegría a los compradores que estén pensando en adquirir la versión básica o el modelo Plus, ya que para quienes estén pensando en comprar el modelo Ultra podrían verse obligados a desembolsar una mayor cantidad de dinero respecto a la generación anterior.

filtrado-colores-Galaxy-S21

La compañía habría reestructurado sus precios para la nueva generación que será presentada en 2021. En este caso, el Galaxy S21 se quedaría a un precio de venta al público de 849 euros, mientras que el modelo Galaxy S21 Plus ascenderás hasta los 1.049 euros. Por último, el modelo Galaxy S21 Ultra comenzaría a comercializarse por 1.349 euros.

Estos precios serían los de partida, es decir, para los modelos de 128 GB de almacenamiento interno con la configuración básica de memoria RAM. En comparación, la serie S20 se lanzó a 999 euros, 1.099 euros y 1.299 euros, respectivamente.

Esto no es todo, para las configuraciones con más cantidad de memoria RAM así como duplicar el almacenamiento interno tendrá un coste adicional de 50 euros en los tres modelos. Recordamos que habitualmente el modelo Ultra dispone de una versión de 521 GB, el cual ascenderá hasta los 1.529 euros siendo el más caro de la familia.

Por ahora, no se puede confirmar que veremos estos precios en la presentación de la compañía coreana que tendrá lugar, supuestamente, en el próximo mes de enero de 2021.

Por otro lado, la reducción de precio podría darse debido a la ausencia del cargador y los auriculares de Samsung. Sin embargo, un certificado del cargador de la gama Galaxy S21 por parte de la FCC desmiente esta información. ¿Qué veremos en la presentación sobre la nueva familia?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?