huawei-logo-banner

Este podría ser un cartel promocional del Huawei P40 filtrado, con especificaciones técnicas


El Huawei Mate 30 Pro ha sido un dispositivo que no ha visto demasiado la luz fuera de China debido a problemas con Estados Unidos, no pueden instalar las aplicaciones de Google de forma sencilla. Esto ha retrasado su lanzamiento en Europa, con la consecuente pérdida de ventas y escasa demanda. A pesar de ello, la empresa ya está pensando en el lanzamiento del Huawei P40.

Este nuevo dispositivo de la compañía asiática no será retrasado a pesar de los problemas que ha tenido su gama Mate y la baja aceptación fuera de China, su país de origen.

Se filtra una posible imagen promocional de Huawei P40

Por desgracia, la empresa no está pasando una buena situación debido a prohibiciones de Estados Unidos. Huawei no piensa rendirse y lanzará en pocos meses su nuevo gama alta de la serie P.

cartel-promocional-huawei-p40-filtrado

Recientemente, algo que parece un render oficial del Huawei P40 ha comenzado a circular por la red acompañado de algunas especificaciones. ¿Qué afirman las filtraciones por ahora? En primer lugar, equipará el procesador Kirin 990 5G.

Depués, se dice que el panel 2K+ AMOLED de 6,57 pulgadas admitirá tecnología HDR y cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, algo que podemos esperar de un smartphone insignia. Este será el modelo Pro, que además contará con dos sensores fotográficos en la pantalla perforada y con una tasa de refresco de 120 Hz.

La imagen filtrada en realidad no revela demasiado, excepto que está diseñado conjuntamente con Leica, lo que no sorprende a nadie. También se observa que tiene un panel frontal y trasero curvo, característico de esta gama P de Huawei.

Pero si miramos bien, la curva no es tan exagerada como en el actual Mate 30 Pro. Además, podemos ver que disponemos de los botones de volumen así como el de encendido en el lateral derecho. Aparte de esto, la protuberancia de la cámara parece un poco gruesa.

En cuanto a otras características, afirman que el modelo P40 Pro albergará en su interior una batería de 5.500 mAh. Además, supuestamente podrá cargarse en 45 minutos de 0 a 100 por ciento gracias a la nueva tecnología de carga rápida que presentaría la firma.

Esta imagen y especificaciones llegan muy pronto, por lo cual deberemos tomarla como una filtración que podría no ser auténtica. Se espera que el dispositivo llegue en el mes de marzo de 2020, por lo que queda un largo recorrido todavía. | Fuente: GizChina

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?