Realme logotipo

Los portátiles de Realme podrían llegar al mercado a mediados de 2021

Los ordenadores, esa gama de dispositivos que no diferencia demasiado de los smartphones. Es por ello que cada vez más empresas deciden aventurarse en este mundo de los portátiles, y Realme podría llegar con una nueva gama para competir contra el resto.

La fuente afirma que «si las cosas salen según lo planeado, los ordenadores portátiles Realme se lanzarán en algún momento en el mes de junio de 2021». Sin duda, es algo emocionante ya que ingresa un nuevo competir en escena. ¿Le irá tan bien como en la industria de los smartphones?

Los portátiles Realme pronto podrían llegar al mercado, ¿qué sabemos hasta ahora?

Varios fabricantes de teléfonos chinos han ampliado su cartera para incluir computadoras. El grupo que incluye a Huawei, Honor, Xiaomi y Redmi está a punto de crecer con la incorporación de Realme.

No podemos negar que Realme es una de las empresas más jóvenes en la industria de la telefonía móvil, y ya se atreve con otros productos como auriculares, televisores, productos IoT, etc. Pero el gran salto podría llegar con su propia gama de modelos de portátiles.

Por suerte para los consumidores, no deberemos esperar demasiado para poder las primeras muestras de los portátiles Realme en el mercado. Se podrían lanzar a mediados de este mismo año 2021, por lo que aún quedan bastantes meses para refinar el producto.

Realme phone

No podemos negar que Realme se meterá de lleno en el mercado para competir contra su rival, Redmi y Xiaomi. Ya lo es por su concepto de smartphones, pero ahora también lo será en la industria de los ordenadores portátiles. Esperamos mantengan una buena calidad junto a un precio competitivo.

Por ahora no sabemos en qué mercados estarán disponibles los nuevos portátiles de Realme, pero debería llegar a India y China de forma obligada. El resto de regiones es una incógnita.

Es un hecho que Realme, o sus empresas hermanas, no tiene capacidad para realiza este tipo de producto a día de hoy, por lo que realmente serán productos ODM (fabricante de diseño original). En cuanto al procesador, podríamos modelos con Intel y con AMD, pero lo que está claro es que el sistema operativo será Windows 10.

Deberemos seguir esperando para comprobar en lo que Realme ha estado trabajando para poder entrar al mundo de los ordenadores portátiles y qué tal les sale la jugada. En cuanto a los dispositivos móviles, debemos reconocer que ha tenido un gran éxito al estar respaldada por empresas como Vivo, OPPO y OnePlus.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?