Pocophone-F1-problema-notificaciones

El Pocophone F1 se actualiza a Android 10 junto a la capa de personalización de MIUI 11

El Pocophone F1 está recibiendo la actualización a Android 10 junto a la capa de personalización de MIUI 11. Este firmware se ha lanzado de forma oficial vía OTA, tras una larga espera por parte de los consumidores. También llega con el parche de seguridad de Android de febrero de 2020.

El Poco F1 fue lanzado por Xiaomi en 2018 como un smartphone que conquistaría el trono como mejor teléfono gracias a su hardware y bajo coste. Cuenta con el Qualcomm Snapdragon 845, y fue lanzado al mercado con MIUI 9 basado en Android 8.1. Ahora, ya cuenta con la última versión del sistema operativo de Google.

Actualiza el Pocophone F1 a Android 10 y MIUI 11, ya está disponible

La nueva actualización introduce MIUI 11, concretamente tiene el número de referencia V11.0.6.0.QEJMIXM y también se ha añadido el parche de seguridad de Android de febrero de 2020. Ya puedes disfrutar de Android 10 en el Pocophone F1, ya se ha desplegado vía OTA.

Pocophone-F1-Android-10-OTA

El dispositivo se actualizó a Android 9 el año pasado. En enero de 2020, Xiaomi comenzó el lanzamiento de MIUI 11 basado en Android 10 en el dispositivo, pero pronto detuvo el proceso debido al descubrimiento de varios errores en el software. Ahora han confirmado que se puede reanudar con esta nueva OTA.

La actualización de Android 10 llega a los dispositivos con un tamaño de archivo de 1.9GB, mientras que el parche de seguridad de febrero de 2002 tiene un tamaño de 375MB. Sin duda la versión del sistema operativo de Google introdujo una gran cantidad de cambios importantes, además de las modificaciones de Xiaomi con su capa de personalización.

Dispone de iconos un poco más suaves, un modo oscuro en todo el sistema, una nueva fuente del sistema Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada de visualización siempre activa. También hay nuevas animaciones, temas, fondos de pantalla y un sistema de notificación mejorado, entre otros.

MIUI 11 también ofrece una experiencia de audio mejorada con nuevos efectos dinámicos de sonido natural y alarmas. Xiaomi también anunció hace meses la nueva suite Mi Go Travel que ayudará a los usuarios reservar boletos para una amplia gama de transporte, desde avión hasta tren y autobús. La actualización también trae un convertidor de divisas mejorado y un ahorro extremo de energía.

» Te interesará: Downmi, descarga ROMs MIUI para Xiaomi y Redmi de forma oficial

Puedes comprobar si has recibido la OTA mediante los ajustes del dispositivo. Esperamos que esta vez la empresa haya testado suficiente la ROM, y que recientemente el Mi A2 Lite ha sufrido problemas. ¿Ya has actualizado tu Pocophone a Android 10 y MIUI 11? | Fuente: thecustomdroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?