pocophone-actualizacion-android-10

Ya puedes actualizar tu Pocophone F1 a Android 10 con MIUI 11

La última versión del sistema operativo de Google sigue expandiéndose por diferentes modelos, y ahora es el turno del superventas de 2018. Ahora, el Pocophone F1 está recibiendo la beta de Android 10.

Sin duda es una actualización que, sin ser imprescindible, es importante por algunas mejoras internas con la gestión de los permisos y sobre todo por el tan ansiado modo oscuro en todo el sistema.

Actualiza tu Pocophone F1 a Android 10, ¿qué novedades existen?

La actualización de software de MIUI llega con el número de versión 11.0.4.0QEJMIXM, e incluye el parche de seguridad de Android del 1 de enero.

El archivo de actualización tiene un peso de 1.9GB, por lo que te recomendamos tener una conexión WiFi y ser paciente.

Por supuesto, se incluyen todas las novedades de Android 10 además de las de MIUI 11, esto significa que tenemos la última versión de la capa de la empresa.

Quizás la novedad más importante, por ser visual, sea el modo oscuro pero en este caso pasará desapercibido debido a que el panel del Pocophone F1 no es OLED.

Además de la nueva versión principal del sistema operativo, esta actualización también incluye algunas pequeñas correcciones al tono de notificaciones, capturas de pantalla de desplazamiento y Game Turbo.

El Pocophone F1 llegó al mercado con Android 8.1 Oreo en 2018, por lo que es su segunda actualización importante del sistema operativo. No está nada mal, teniendo en cuenta que el hardware supuso una gran inversión para la compañía.

Con esto nos referimos a que probablemente no veamos más actualizaciones del sistema operativo, sino que solamente será la capa de personalización la que siga mejorando con el tiempo.

¿Ya has actualizado tu Pocophone F1 a Android 10? Si no es así, puedes dirigirte al menú que se encuentra en los ajustes para ver si salta la esperada notificación.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?